La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene su película

Tres días antes de la boda real de los futuros Duques de Sussex se estrena el film biográfico que relata la cronología del amor. Las primeras imágenes

Compartir
Compartir articulo
El actor Murray Fraser y la actriz Parisa Fitz-Henley imterpretarán al Príncipe Harry y Meghan Markle en la película biográfica de los futuros Duques de Sussex
El actor Murray Fraser y la actriz Parisa Fitz-Henley imterpretarán al Príncipe Harry y Meghan Markle en la película biográfica de los futuros Duques de Sussex

Empieza la cuenta regresiva. En apenas cincos semanas, (19 de mayo) la actriz norteamericana Meghan Markle se convertirá en la Duquesa de Sussex al contraer matrimonio con el soltero más codiciado de Europa: el príncipe Harry.

Esta historia de amor que mantiene en vilo a la prensa y fanáticos, ahora tiene su propio film. "Harry & Meghan: A Royal Romance", una producción de LIFETIME se estrenará en los Estados Unidos -domingo 13 de mayo- seis días antes del gran evento.

Para los ansiosos, ya hay un teaser para anticipar lo que será la producción audiovisual.

Protagonizada por Murray Fraser (The Loch) como el Príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) en la piel de Meghan Markle, repasa la cronología del amor ,  que un un principio fue secreto hasta  el anuncio del compromiso que repercutió a escala global.

Entre las escenas más destacadas se encuentran  el día que fueron presentados por un amigo en común , su primeras salidas y cómo la relación fue madurando a pesar de las distancias.

La película también cuenta con los demás miembros de la familia real,  Steve Coulter, quien interpretará al Príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Di, Burgess Abernethy como el Príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el Príncipe George y Briella Wintraub como la Princesa Charlotte.

SEGUÍ LEYENDO: