Kate Middleton con abrigo pied de Coq y cartera Chanel
Kate Middleton con abrigo pied de Coq y cartera Chanel

Hace algunas semanas que todas las miradas alrededor de la Casa Real británica estaban centradas en la futura esposa del príncipe Harry,  Meghan Markle. Pero el estilo inconfundible de la duquesa de Cambrigde -Kate Middleton- cambió el eje de atención.

La gira que emprendió junto al Principe Guillermo por Suecia y Noruega fue el escenario perfecto para revalidar su título de elegancia, estilo y femineidad. Un título que vale doble por su condición de embarazada.

El guardarropas de cada gira es minuciosamente ideado y seleccionado junto a un equipo de especialistas previo a cada destino, donde se evalúa cada contexto.

El primer look que recorrió el universo fashionista – y se convierte en un infaltable invernal- es el abrigo de pied de coq- en tono colorado y blanco un diseño de Catherine Walker hasta las rodillas. Fanática de esta tendencia los especialistas lo compararon con uno de los diseños que solía adoptar Lady Di. En los pies eligió unos zapatos de color en vino de la firma Tod's, combinados con unos guantes en café de Cornelia James. Haciendo un guiño al país anfitrión, incorporó aros de perla de In2Design. Y lo completó con una clásico, una cartera Chanel.

Debajo de su abrigo cruzado llevaba otra pieza atemporal de mangas largas en tono offwhite y tweed, de una de sus firmas de excelencia, la misma que ideó su vestido de novia: Alexander MacQueen.

Kate lució un vestido de tweed en crudo de la casa Alexander McQueen
Kate lució un vestido de tweed en crudo de la casa Alexander McQueen

Llegó el momento de la cena de gala Palacio Real de Oslo y allí desplegó todo su glamour. Un vestido en rosa palo de gasa y  delicados adornos bordados sobre los hombros. Un traje con capa que disimulaban de manera armónica su pancita. Otra creación de Alexander MacQueen.

Elegante y femenina con un vestido de Alexander McQueen
Elegante y femenina con un vestido de Alexander McQueen

Y la gira siguió con más obligaciones protocolares donde la Duquesa supo brindar una vez más otra clase de estilo. El look en cuestión fue uno de los más comentados, un vestido en tono azul con print floral de terciopelo de la boutique Erdem que vistió en Suecia. Un propuesta que forma parte de la colección y que Kate supo adaptarlo a su silueta.

Para combinar su vestido, se inclinó por zapatos negros de punta atados al tobillo de Gianvito Rossi, aros que repetió, al igual que su peinado recogido.

Kate Middleton con su tonalidad fetiche, el azul
Kate Middleton con su tonalidad fetiche, el azul

El outfit que revolucionó las redes fue la de su sombrero invernal -amante de los tocados- la princesa se inclinó por lucir  modelo estilo bucket de pelo de alpaca de la firma Lacorine que se complementaba con los puños de su abrigo.

Fotos: Fotonoticias

LEA MÁS: