El look boho chic de Pampita para festejar sus 40 años

Para recibir su cuarta década, la modelo se inclinó por un vestido blanco de corte asimétrico, sin accesorios ni complementos. El detalle fue la corona de flores que llevó en la cabeza. Mirá el outfit completo.

Pampita viajó a la Rivera Maya con 42 invitados para festejar sus 40
Pampita viajó a la Rivera Maya con 42 invitados para festejar sus 40

La consigna del festejo por los 40 años de Pampita era clara: total white look. La tonalidad perfecta que se fusiona con la arena blanca, el mar turquesa y un cielo despejado, una clásica postal de la Rivera Maya.

Para recibir su cuarta década de vida, la top viajó junto a 42 invitados a la paradisíaca costa mexicana a un resort all inclusive, y para el día de sus cumpleaños (el 18) organizó una glamorosa fiesta de blanco a orillas de mar.

Todos de blanco en la playa
Todos de blanco en la playa

La anfitriona del evento se inclinó por sumarse a la tendencia boho chic, una opción relajada y la vez delicada,  una opción acertada para el contexto  situado. Por lo que Pampita vistió un vestido blanco con corte asimétrico, escote cruzado y con detalles bordados que le brindaban un toque romántico que compró en Punta del Este para esta ocasión. En los pies, otro de sus fetiches, sandalias altas de taco partido en tono suela de Ricky Sarkany.

La corona de flores rococo fue otra de las consignas
La corona de flores rococo fue otra de las consignas

Mantuvo la misma línea a la hora del beauty look, ojos delineados en negro,  piel luminosa y labios en tono nude, a cargo de la make up artista Estefania Novillo. El encargado de peinarla fue Zacarias Guedes, su estilista personal y amigo, que completó el look con ondas rotas y descontracturadas. El detalle 'boho' que también lucieron los invitados fue la de flores blancas, un guiño super fresco.

Pampita con su corona de flores
Pampita con su corona de flores

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR