Letizia nos enseña cómo usar el pantacourt, la prenda que no pasa de moda

Son los pantalones anchos que dejan el tobillo al descubierto y que nunca sabemos con qué combinarlos. La reina de España nos da clase de estilo y nos muestra cómo llevar esta prenda que es una de sus preferidas.

Compartir
Compartir articulo
La reina Letizia con un total look rojo. Ella sabe cómo llevar el pantacourt, el ítem de moda 2019.
La reina Letizia con un total look rojo. Ella sabe cómo llevar el pantacourt, el ítem de moda 2019.

Últimamente la reina Letizia viene sumando a su look el pantacourt o culotte –así se lo llama en otros países- para asistir a diferentes eventos sociales.

Así, con este outfit monocolor en rojo, la reina de España llegó para la clausura del seminario para periodistas de El Burgo de Osma, en Soria. Este total look, uno de sus favoritos de Hugo Boss, la favorecen.

El suéter de lana, al ser muy ajustado y con cuello a la caja, realza su escote, mientras que el pantacourt, de tiro alto, marca la cintura y estiliza las piernas al haberlo combinado con stilettos de Lodi. Este look en monocolor ya lo llevó en enero con un abrigo de animal print leopardo, ahora, ya sin abrigo, demuestra que es sin duda su estilismo ideal.

También la hemos visto con otro total look de top con pantacourt, pero en azul marino. Así fue a la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes.

Con otro pantacour, en azul marino. Siempre con stilettos.
Con otro pantacour, en azul marino. Siempre con stilettos.

Un outfit que ya ha repetido en varias ocasiones, incluso lo usó en la misa de Pascua de 2018, y que es de Mango. Es que el look monocolor, es una elección muy acertada para su estilo conservador y elegante.

El pantacourt presente en las pasarelas 2019.
El pantacourt presente en las pasarelas 2019.

El pantacourt es un ítem de tendencia. Se usan tanto en invierno como en verano. Es una prenda con fuerza que se postula para reemplazar el chupín. ¿Qué tiene a favor para adoptarlo? Es cómodo y estiliza la silueta. Queda elegante y se adapta a cualquier ocasión.

Pero para elegirlos te damos ciertos tips a tener en cuenta: deben ser de cintura alta, y llevarlos sí o sí con stilettos para que la silueta se estilice y puedas parecer más alta… Igual que los lleva Letizia.

Texto: Redacción  de Para Ti.

Fotos: Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO: