Descubrí el look de la semana de la reina Letizia: blanco, negro y nude, el nuevo trío infalible

La esposa del Rey Felipe VI se lució una vez más. Su presencia en el Palacio Real de Madrid por el 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil no pasó desapercibida.

Compartir
Compartir articulo
La Reina Letizia en el Palacio Real de Madrid.
La Reina Letizia en el Palacio Real de Madrid.
Blanco, negro y nude. Impecable.
Blanco, negro y nude. Impecable.

La ciudad de Madrid celebró un nuevo aniversario de la fundación de la Guardia Civil. Para ello se llevó a cabo un evento súper formal en el Palacio Real y la Reina Letizia estuvo presente con su marido el Rey Felipe VI. Como nos tiene acostumbradas, dio una clase de estilo y elegancia.

EN BLANCO Y NEGRO. Hemos visto últimamente que en las pasarelas de las marcas más importantes de Europa, la combinación del blanco y negro es una de las mayores tendencias de las próximas temporadas.

Y Letizia, fiel al último grito de la moda no se quiso quedar atrás. Para esta ocasión eligió entonces un vestido entallado, bien al cuerpo, compuesto por supuesto por estos dos colores. El largo de la falda llegaba hasta las rodillas y el de las mangas casi hasta los codos.

TERCER COLOR. Para complementar el outfit, se inclinó por el color nude en zapatos y cartera. Específicamente lució unos stilettos de Prada con unos tacos finos y altos (los cuales domina a la perfección) y un clutch de Felipe Varela.

Anillo dorado y aros plateados.
Anillo dorado y aros plateados.

DORADO Y PLATEADO TAMBIÉN. La Reina Letizia se ganó la libertad de combinar los atuendos a su manera y siempre –o casi– quedan bien. En este caso por ejemplo usó un anillo dorado y aros plateados. A pesar de que puede hacer un poco de ruido, nadie se va a oponer a su elección.

¿El dato color? Los aros, que eran de Chanel y tenían forma de pluma, se los regaló Rania de Jordania en la última visita que hizo a España y, dicen, tienen un valor de más de 6.000 dólares.

El pelo suelto le dio frescura.
El pelo suelto le dio frescura.

PELO Y MAKE UP. En esta oportunidad la Reina decidió dejarse el pelo suelto que le dio un toque de frescura y optó por un maquillaje natural dejándole un poco de protagonismo sólo a sus ojos. De esta manera logró que todas las miradas inevitablemente fueran a su vestimenta.

Texto: Redacción Para Ti

Fotos: Fotonoticias

SEGUÍ LEYENDO: