La transformación estética de Georgina Rodriguez: una serie de fotos con el antes y después

Revelan imágenes de la novia de Cristiano Ronaldo antes de su paso por el bisturí

El antes y después de Georgina Rodriguez en fotos
El antes y después de Georgina Rodriguez en fotos

El número de operaciones que se aprecia cada año en photocalls y alfombras rojas donde se aprecian los ‘cambios’ crece y no parece tener fin. El paso por el bisturí parace ser una condición fundamental para las celebs, y son pocos los que no optaron por realizar alguna intervención quirúrgica.

La pareja de Cristiano Ronaldo, e influencer hispanoargentina Georgina Rodriguez, no es la excepción. La modelo, ha cambiado a lo largo de los últimos años su físico, especialmente desde que está con el futbolista de la Juventus, lo cual ha llamado la atención de las redes sociales, que se han hecho eco de esta particular publicación.

La cuenta Belleza Falsa’, dedicada a develar las verdades detrás de las redes sociales, ha publicado unas fotografías del antes y el después de la novia del CR7. En las serie de imágenes, se puede la trasformación que ha vivido Georgian.

Bajo el titulo, “antes vs. después de Georgina”, en sus primeras horas, más de 2 mil ‘me gusta’ y casi 100 comentarios.

La publicación en redes - como suele suceder- abrió el debate, hay quienes la apoyaron o, “la veo estupenda antes y después” “ya era guapa”. No obstante, muchas otros han querido dejar claro que es “imposible reconocerla, “sobretodo el retoque de la nariz” y que “parecen personas diferentes”.

Entre los tratamientos más buscados y más realizados por los famosos están: la aplicación de toxina botulínica, que atenúa las líneas de expresión y arrugas, los fillers con ácido hialurónico para mejorar la apariencia de arrugas y surcos, el microneedling que mejora la textura, los poros dilatados y las finas arrugas y el ultrasonido focalizado que realiza efectos muy similares a un lifting.

La secuencia completa publicada por Belleza Falsa.

infobae-image infobae-image infobae-image



MAS NOTICIAS