El conmovedor video viral de un pájaro que alimenta a los peces de un estanque

La coparticipación entre especies es un común denominador en el reino animal. Sin embargo, este conmovedor video de un pájaro que alimenta de manera diaria a unos peces en un estanque, no deja de sorprender a miembros de las redes por su particular ternura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por mucho que se sepa de los animales, está claro que hay comportamientos suyos que nunca dejarán de sorprender al ser humano.

Un video que recorrió el mundo logró y se volvió viral en Youtube muestra un curioso comportamiento entre dos especies diversas entre sí pero basadas en la colaboración y el cuidado mutuo.

El pájaro que protagoniza las imágenes pertenece a la familia de los cardinálidos, unas aves que habitan en el Norte y el Sur de América. Se alimenta principalmente de semillas, aunque este curioso ejemplar está empeñado en visitar a los peces dorados de un estanque a los que da un trato semejante al que podría darle a sus crías: alimentándose con semillas.

infobae

Según parece, la simpática ave acude al estanque hasta al menos seis veces al día para llevarles comida a sus acuáticos amigos. Esto podría suceder por el parecido entre las crías de estos pájaros y los peces dorados cuando piden comida.