La famosa isla maldita "Little Ross Island" está en venta y nadie se atreve a comprarla

Está ubicada en la costa sur de Escocia, tiene 29 hectáreas con un faro, cabañas, playa y un puerto natural, pero su fama de estar maldita hizo que las inmobiliarias bajen considerablemente su precio

Compartir
Compartir articulo
infobae

La mayoría de los humanos arrendamos un techo dónde vivir y otro porcentaje un poco más consolidado ha tenido la oportunidad de adquirir uno propio. Sin embargo, hay algunos que se han ido al extremo. Aunque pensamos que el planeta es de todos, no es así. Un puñado de millonarios ha logrado adquirir hasta su propia isla, entre ellos Johnny Depp, Shakira, Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg, pero ahora podría ser el momento de cualquier interesado.

Esta pequeña isla llamada Little Ross Island está a la venta y sólo cuesta unos $422.000 dólares.

infobae

El pedacito de tierra ubicado en la costa Sur de Escocia, tiene 29 hectáreas con un faro, cabañas, playa y un puerto natural para anclar los botes que lleguen. El problema, es que nadie la desea comprar por una oscura razón.

"Con un poco de trabajo y cariño, las propiedades en la isla pueden convertirse en algo realmente impresionante. Little Ross Island puede ser de nuevo un retiro perfecto que disfruten nuestras futuras generaciones", explicó el experto inmobiliario David Corrie a abc, convencido de las extraordinarias posibilidades de desarrolloque tiene la propiedad.

infobae

Según afirmaron fuentes a The Independent, hace mucho que está a disposición, pero los fuertes rumores de que algo paranormal ocurre allí ha cerrado todas las puertas.

En 1960, la isla se hizo famosa por un sangriento asesinato. Unos turistas fueron de visita y encontraron el cadáver del guardián del faro Hugh Clark. Tiempo después, otro de los cuidadores Robert Dickson, fue condenado a cadena perpetua por los hechos.

"Tuvimos que bajar el precio no solo a las noticias del reconocido homicidio en la zona sino que también todos aseguran que está maldita", agregó  Corrie.