¿Un guiño de Rockstar Games? Encontraron una supuesta pista de GTA VI en el saludo navideño del estudio

La tarjeta de celebración que posteó el estudio norteamericano podría esconder un secreto sobre la esperada fecha de lanzamiento.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los fanáticos de Grand Theft Auto están buscando pistas por doquier sobre el lanzamiento del GTA VI y sospechan que lograron encontrar algo en un mensaje del Twitter oficial de Rockstar. La desarrolladora estadounidense publicó un mensaje felicitando a sus fanáticos por las fiestas, pero dentro de la imagen compartida existe una curiosa inclusión que despertó los rumores.

El mensaje parece ser una tarjeta animada común que engloba las franquicias de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption y otros juegos en los que ha trabajado el estudio. Las imágenes muestran cómo distintos ornamentos comienzan a encenderse y mostrar formas de granadas, navajas, píldoras y el logo de Rockstar Games. Pero entre los detalles que se iluminan, los fanáticos observaron que hay un curioso helicóptero que no pudieron reconocer, inclusive después de compararlo con los modelos de todas las ediciones del GTA.

Un creador de contenido especializado en Rockstar Games señaló los parecidos de los modelos de helicóptero.
Un creador de contenido especializado en Rockstar Games señaló los parecidos de los modelos de helicóptero.

Todo cambió cuando un usuario cayó en la cuenta que la forma le pertenecía a una aeronave de la policía de Miami-Dade, un modelo utilizado por las autoridades del estado en el que estaría inspirada la historia de GTA VI, que regresaría a la ciudad ficcional de Vice City. A partir de esta pista, muchos fanáticos continuaron buscando similitudes en los modelos de helicóptero y comenzaron a tener la esperanza que este saludo signifique que el Grand Theft Auto tenga una salida para algún momento del 2023.

Por lo pronto la desarrolladora no ha confirmado ninguna de las sospechas ni tampoco se ha referido a su saludo en particular, por lo que se sabe oficialmente del juego es que continúa en producción sin una fecha de salida determinada.

Seguir leyendo: