Project The Perceiver: el juego del medioevo chino que quiere competir con Sekiro Shadows Die Twice

La nueva iniciativa independiente mostró un gameplay de 40 minutos de mecánicas increíbles.

Compartir
Compartir articulo

La desarrolladora china Papergames anunció el proyecto “The Perceiver”, un videojuego de mundo abierto que busca imitar la dinámica del Sekiro: Shadows Die Twice (2019) pero con mitología de la historia china. Cuando se conoció la propuesta en septiembre se mostró apenas un corto teaser de la idea, por lo que el estudio y el equipo 17ZHE decidió publicar un gameplay de 40 minutos sobre el avance de la iniciativa.

En The Perceiver, los jugadores y jugadoras tendrán el poder de captar secretos ocultos entre dimensiones de la realidad gracias a un conjunto de habilidades mágicas. Este poder le permitirá avanzar por una narrativa desoladora que expondrá al personaje a peligros especiales, ya que es la única persona con la capacidad de percibir entidades extraterrenales.

Según lo que se mostró en este nuevo avance extendido, el videojuego se ambientará en el período Tianhu de la dinastía Xuantang (que coincide con la época medieval occidental) y seguirá la historia de un guerrero con la capacidad de enfrentarse a monstruos mitológicos y adoptar sus poderes una vez que los haya derrotado. Gracias a esta dinámica, el personaje principal podrá volver a niveles que antes no podía atravesar sin el uso de esas habilidades determinadas.

infobae

Durante los últimos adelantos de “The Perceiver”, se confirmó que será una experiencia multiplataforma disponible de manera internacional. Aunque todavía no tiene una fecha particular de salida, el equipo de desarrolladores ya ha demostrado que tiene varias versiones estables de la experiencia.

Seguir leyendo: