Kirby Dream’s Buffet invita a los jugadores de Nintendo Switch a carreras donde todo se puede comer

El nuevo título de Nintendo será un paquete de desafíos multiplayer donde cada carrera tiene un toque especial del estilo de Kirby

Compartir
Compartir articulo
Kirby's Dream Buffet

Nintendo anunció el nuevo juego de Kirby, la esfera rosa que se convirtió en uno de los personajes más simpáticos e icónicos de la empresa. Kirby Dream’s Buffet es una flamante propuesta que mezcla la adrenalina de las carreras estilo Fall Guys (Team 17) y los desafíos Mario Party en una tierra de dulces, postres y frutas que componen un escenario colorido y extravagante.

La propuesta, desarrollada por HAL Labs, permitirá hasta cuatro jugadores enfrentarse en minijuegos y carreras de obstáculos en las que comer al estilo Kirby será lo principal, ya que el ganador final será quien logre aumentar su tamaño y velocidad gracias a la cantidad de frutillas consumidas. Según el adelanto en gameplay, cada partida consta de cuatro rondas en total, las cuales se ganan dependiendo cuánto peso logre acumular cada jugador.

Kirby's Dream Buffet
Kirby's Dream Buffet

Kirby Dream’s Buffet será una descarga exclusiva de la eShop de Nintendo y no tendrá una versión física por el momento. Si bien incluirá la opción de multijugador en línea, para jugarlo de este modo se deberá contar con una suscripción activa de Nintendo Switch Online.

El último juego de la esfera rosa fue Kirby and the Forgotten Land, publicado a fines de marzo de este año. La experiencia se consolidó como una sólida aventura 3D que dejó contento a los críticos y a los consumidores en términos de jugabilidad, gráficos y apartado sonoro.

infobae

Es una propuesta que se hace fácil de recomendar a todo usuario, ya que cuenta con un innovador -y bien implementado- game design para la franquicia que rompe los moldes clásicos, efectos visuales que sacan el máximo provecho de la Nintendo Switch”, calificó Infobae Latin Power en el momento de su lanzamiento.

Si bien Kirby Dream’s Buffet es un extra colateral en términos de narrativa y no avanza específicamente en la historia, busca cerrar el año consolidando la posición de la mascota de Nintendo en la mente del público de Switch.

SEGUIR LEYENDO: