En la previa del estreno de su serie, Obi-Wan Kenobi llegará a Fortnite

El personaje va a tener su propia serie en Disney+ y va a desembarcar en el juego con ítems especiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

A principios de mayo y en el marco de los festejos por el Día de Star Wars, Fortnite había anticipado dos semanas de contenidos dedicados a la franquicia. En ese momento anunciaron que todas las anteriores colaboraciones con la saga iban a volver a estar disponibles en la tienda del juego. Pero, además, se había dado la primera pista sobre el próximo crossover que va a desembarcar en el battle royale: Obi-Wan Kenobi.

En unos días, el personaje del universo de Star Wars va a estrenar su propia serie en Disney+ y, en la previa, Fortnite le va a dar su propia bienvenida con el lanzamiento de una nueva skin y los accesorios especiales que van a lanzar como parte de la colaboración.

La colaboración va a incorporar su propia pantalla de carga Kenobi rodeado
La colaboración va a incorporar su propia pantalla de carga Kenobi rodeado

A partir del jueves 26 de mayo -un día antes del estreno en la plataforma de streaming- Obi-Wan Kenobi va a estar disponible en el juego de Epic Games. Junto con el atuendo, van a presentar la Mochila retro Kit básico para el desierto (incluida con la skin), el Pico Cuchillo de Obi-Wan, el Planeador Interceptor Jedi y el Gesto Mensaje de Obi-Wan.

Como es habitual en el juego, la mochila retro, el pico, el planeador y el gesto se van a poder adquirir en forma individual. Pero, quienes prefieran, también pueden conseguir los ítems como parte del lote Obi-Wan Kenobi que incluye la pantalla de carga Kenobi rodeado.

infobae

Además, los jugadores van a tener la posibilidad de conseguir la skin y la mochila en forma anticipada y antes de que lleguen a la tienda de Fortnite a través de la Copa Obi-Wan Kenobi que se va a realizar el 22 de mayo.

Los usuarios van a tener que competir -en hasta 10 partidas en un periodo de tres horas- en el torneo de Batalla campal en dúo este domingo y anticiparon que los Sables de Luz y los rifle explotadores E-11 van a estar disponibles para el reto.

SEGUIR LEYENDO: