Fortnite se suma a los festejos por el Día de Star Wars con dos semanas de contenidos

Los contenidos que formaron parte de las colaboraciones previas entre el juego y la franquicia creada por George Lucas van a volver a estar disponibles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, el May the 4th. Después de varias colaboraciones con esa franquicia, Fortnite no podía quedarse afuera del evento y desde Epic Games anunciaron dos semanas de contenido para festejar junto a los fans del universo creado por George Lucas.

Desde hoy y hasta el 17 de mayo, todos los objetos que se lanzaron previamente van a volver a estar disponibles. “Todos los atuendos de Star Wars que no sean del pase de batalla y que hayan estado en la tienda de objetos regresarán de una galaxia muy muy lejana”, agregaron a través de la página oficial de Fortnite. Esto incluye a a las skins Stormtrooper Imperial, Kylo Ren, Zorii Bliss, Finn, Rey, Sith Trooper, Boba Fett, Fennec Shand y Krrsantan.

infobae

Entre los objetos que los jugadores van a poder volver a usar están los sables de luz característicos de la franquicia. El Sable de Luz de Luke Skywalker, el Sable de Luz de Kylo Ren y el Sable de Luz de Mace Windu van a poder encontrarse en toda la isla. Pero también anticiparon que habrá sables de luz azul “pero esta vez son de Obi-Wan”, por lo que los fans pueden esperar que haya una nueva colaboración como parte del lanzamiento de la serie de Disney+ que se lanzará y estará centrada en ese personaje.

El rifle explotador E-11 también va a volver y para encontrarlo los jugadores van a tener que dirigirse a los puntos de control que los stormtroopers establecieron “en busca de Obi-Wan”. Ahí van a poder intercambiarlos, aunque también van a estar en cofres y en el suelo.

El Estandarte del Imperio se va a poder desbloquear al completar misiones especiales
El Estandarte del Imperio se va a poder desbloquear al completar misiones especiales

Como última novedad, presentaron el Estandarte del Imperio. Desde hoy y hasta el 16 de mayo a las 23:00 (México)/17 de mayo a la 01:00 (Argentina) van a estar disponibles las nuevas misiones de Star Wars. Esas misiones “les permitirán confiscar un ‘deslizador terrestre’ (también conocido como vehículo), confiscar y usar ‘contrabando Jedi’ (también conocido como Sable de Luz) y mucho más”. Cuando completen cinco de esas misiones, los jugadores van a recibir el estandarte.

SEGUIR LEYENDO: