Call of Duty: Mobile apuesta por la estética ochentosa para su tercera temporada

Además, dará paso a su colaboración con Snoop Dogg

Compartir
Compartir articulo
infobae

A partir del 31 de marzo, Call of Duty: Mobile dará paso a su Temporada 3 con temática de los años 80: Asalto Radical. Esta instancia no solo va a incorporar un nuevo mapa -ajustado a la estética de esa década-, sino que también va a dar inicio a la colaboración con Snoop Dogg.

Además, los jugadores van a darle la bienvenida a nuevos operadores “malvados” como Gunzo - Clownpin y Park - Glam, van a incorporar el arma funcional MAC-10 SMG retorcida, junto con una nueva habilidad de operador -Reactor Core-, proyectos de armas, entre otros lanzamientos que se van a dar a lo largo de toda la temporada.

“Su fama como megaestrella del hip-hop y empresario no ha impedido su papel como agente encubierto independiente y operativo de campo”, anticiparon sobre la aparición de Snoop Dogg. Los responsables del juego prometen que los usuarios van a poder experimentar el D-O-double G “como nunca antes” y van a contar con diferentes artículos como parte de esta colaboración.

infobae

Además, van a sumar el mapa Miami Strike, que apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War. Lo que los jugadores se van a encontrar es una versión compacta del mapa original de Miami y van a tener la posibilidad de competir de día entre una gran variedad de autos de colección que están en línea con la estética elegida para la temporada.

También anticiparon dos eventos temáticos. En A Soldier’s Choice los jugadores van a interactuar con Menéndez todos los días y sus elecciones determinarán los aumentos en la generación de EXP durante la duración del evento, que será de 14 días. A eso se le va a sumar la chance de ganar recompensas, que pueden ser armas o aspectos.

El segundo evento será Easter Battle Royale. “El conejito de Pascua ha llegado a Battle Royale y ha escondido sus huevos en el mapa para que los jugadores los encuentren y recolecten. Los jugadores pueden convertir esos huevos en recompensas en las máquinas expendedoras del mapa”, explicaron.

infobae

Además, anunciaron el inicio de la Etapa 1 del Campeonato Mundial, por lo que los jugadores que sean elegibles ya pueden registrarse para participar en el Call of Duty: Mobile World Championship 2022. La competencia va a contar con un premio acumulado de más de dos millones de dólares.

SEGUIR LEYENDO: