Así será WrestleQuest, el nuevo juego con leyendas de la lucha libre

El título se presentó durante la conferencia ID@Xbox Showcase

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ayer se llevó a cabo el evento ID@Xbox Showcase que presentó una gran variedad de títulos a cargo de estudios independientes que van a llegar a Xbox y, en algunos casos, que también se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass. Uno de los videojuegos que se revelaron fue WrestleQuest, una nueva propuesta RPG.

El título, a cargo de Mega Cat Studios y Skybound Games, va a contar con un listado de leyendas de la lucha libre, como Randy Savage y Jeff Jarrett. Los jugadores van a tener que ponerse en el papel de una nueva promesa de esa disciplina, “en su búsqueda por convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos mientras realiza powerbombs, slams y suplexes para llegar a la cima”.

infobae

Los usuarios van a encontrarse con una propuesta de combate por turnos, que va a combinar -según lo que explicaron- acción en tiempo real y opciones tácticas. A eso se le va a sumar una narrativa que se presenta como “fantástica y detallada”, en la que el protagonista va a buscar pasar de novato a una estrella de la lucha libre.

Además, durante el desarrollo de la historia, los jugadores van a poder interactuar con diferentes leyendas de ese deporte -que también lo van a ayudar en su objetivo- que ya anticiparon: “Macho Man” Randy Savage, Booker T, Andre The Giant, Jake “The Snake” Roberts, Diamond Dallas Page, Jeff Jarrett, entre otros.

WrestleQuest va a contar con gráficos estilo pixel-art y explicaron que con la propuesta visual trataron de mezclar elementos de la lucha libre, los juguetes y las figuras de acción. También adelantaron que va a contener una gran cantidad de misiones secundarias y contenido extra para complementar la historia principal.

infobae

“WrestleQuest captura el espíritu y la pasión de la lucha libre, a través de una experiencia RPG inolvidable. Muchos de los miembros del equipo de Mega Cat crecieron viendo lucha libre y ésta ocupa un innegable lugar nostálgico para nosotros. Este juego es una celebración de ese mundo, que se complementa con apariciones especiales autorizadas de algunos de nuestros luchadores favoritos de los años 80s, 90s y de la actualidad”, dijo James Deighan, fundador de Mega Cat Studios.

Aunque no se reveló una fecha definitiva, se espera que el juego se lance este año y llegará a Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

SEGUIR LEYENDO: