Tiny Tina’s Wonderlands reveló cómo será su crossplay “total” entre PC, PlayStation y Xbox

El nuevo título de Gearbox Software busca poner a prueba esta característica una vez que el juego esté disponible al público

Compartir
Compartir articulo
infobae

A menos de una semana de su lanzamiento, el equipo de Gearbox Software anunció que Tiny Tina’s Wonderlands incluirá la posibilidad de crossplay entre todas las plataformas de videojuegos.

De esta manera se prepara el nuevo looter shooter del imaginario de Borderlands y que sumerge a los jugadores en un juego de rol guiado por Tiny Tina. El líder de la desarrolladora agradeció a su distribuidora 2K Games y pidió paciencia a los jugadores en el caso que existan errores durante la implementación.

“Esto es algo muy difícil de lograr y ninguna de las plataformas fueron diseñadas para algo así. Estamos haciendo lo imposible para que suceda y que sea lo más fácil de usar posible. Pero esto es territorio nuevo y no es un ambiente adecuado para ponerlo a prueba tampoco”, comentó Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, vía Twitter.

infobae

En la web de Tiny Tina’s Wonderland especificaron que esta modalidad será posible en PC a través de la Epic Games Store y que para acceder al “crossplay total” se deberá entrar al SHiFT Matchmaking, una opción que aparecerá la primera vez abierto el juego.

Desde la publicación también se ha anunciado que se podría acceder a misiones de pantalla dividida, una opción nostálgica para aquellas personas que aman los videojuegos cooperativos. La opción puede incluir hasta 4 jugadores y se podrá elegir la manera en que se dividirá la vista de cada usuario.

infobae

También fueron publicados los requisitos mínimos y máximos para los usuarios de PC:

REQUISITOS MÍNIMOS PARA TINY TINA’S WONDERLANDS:

OS: Windows 10 (última actualización)

Procesador: AMD FX-8350 (Intel i5-3570)

Memoria: 6GB RAM

Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX470 (NVIDIA GeForce GTX 960 4GB)

Espacio en el disco duro: 75 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS PARA PC DE TINY TINA’S WONDERLANDS :

OS: Windows 10 (última actualización)

Procesador: AMD Ryzen™ 5 2600 (Intel i7-4770)

Memoria: 16GB RAM

Tarjeta Gráfica: AMD Radeon™ RX 590 8GB (NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB)

Espacio en el disco duro: 75 GB

SEGUIR LEYENDO: