Cyberpunk 2077: el nuevo parche de 50 GB lo actualizará para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El polémico título de CD Projekt Red anunció el parche 1.5 que optimizará su rendimiento para cumplir con lo que siempre prometió: ser un juego del futuro

Compartir
Compartir articulo
Videojuego Cyberpunk 2077, en Steam. (foto: Razer)
Videojuego Cyberpunk 2077, en Steam. (foto: Razer)

Las malas lenguas dicen que el Cyberpunk 2077 era un juego que estaba pensado desde un principio solo para consolas de la nueva generación. Con su nueva actualización de casi 50 GB, CD Projekt Red promete demostrar el trabajo gráfico y las definiciones visuales que harían del título una joya del gaming. Para comprobarlo, el estudio lanzó dos gameplays para Xbox Series X y PlayStation 5 y habilitó la posibilidad de jugar una demo gratuita hasta el 15 de marzo.

El nuevo update se concentró en incluir funciones de Ray Tracing, escalado en 4K para nuevas consolas y la promesa de tiempos de carga más fluidos. También se ha añadido funciones de retroalimentación háptica para el joystick Dualsense de PS5, además de la implementación de sus gatillos adaptativos. Según lo que describe en su página oficial, el juego también gozará de un nuevo doblaje en idioma español, contenido adicional para los jugadores de todas las plataformas y nuevas dinámicas en las interacciones entre personajes.

infobae

Pero los cambios más trascendentes tienen que ver con las mejoras a Night City, escenario que fue criticado por la programación de sus habitantes y las reacciones de las IA de combate. CD Projekt Red prometió una notoria actualización en el comportamiento de las multitudes, quienes ahora también responderán ante las actitudes agresivas de los jugadores, los cambios climáticos y dinámicas de los entornos. Estos cambios específicos no estarían disponibles para las consolas de la generación anterior.

La lista de mejoras incluye un amplio mapa de cambios en las características en gameplay y ha equilibrado ciertas estructuras que son clave para la narrativa del juego, como el estilo de conducción de vehículos, las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo y los poderes de hackeo de ciberware. Aunque un poco tarde, el estudio también amplió las opciones de romances para profundizar la historia y siguen trabajando para equilibrar las Misiones Secundarias.

SEGUIR LEYENDO: