El secreto de Capcom: un nuevo museo dedicado a Resident Evil con imágenes nunca vistas

Mientras se espera que finalice el misterioso contador, la empresa japonesa quiso sorprender a sus fanáticos con arte especial de su franquicia de zombies

Compartir
Compartir articulo
infobae

Capcom está hace tiempo tentando a sus jugadores con nuevo contenido de Resident Evil. Aunque no era el anuncio que muchos esperaban -la remake del cuarto título de la saga-, el nuevo museo online de Resident Evil dejó ver tras bambalinas del desarrollo y publicó modelos de personajes, concept arts y galerías de arte que incluyen nuevas perspectivas de su franquicia de zombies.

Según las redes sociales del juego, el museo tendrá actualización constante y comenzará a incluir otros títulos de Resident Evil a partir del 22 de febrero. Para poder visitar la muestra virtual, los usuarios deberán registrarse para obtener su Capcom ID y de este modo acceder a todo el material especial que incluyen las tenebrosas bandas de sonido de Resident Evil 1, 2, 3, y Zero. Cada una de las muestras se concentran en un juego específico y se dividen por Historia, Personajes, Criaturas y otros extras que permiten relacionarse con el trasfondo de la historia y organizar una narrativa que se torna confusa de recordar luego de 26 años.

infobae

Mientras tanto, el contador que lanzó Capcom sigue con su cuenta regresiva y todavía no hay ninguna explicación o pista sobre qué se anunciará al final. Muchos teorizan que puede tener que ver con la finalización del Pro Tour 2021, un torneo internacional en el que jugadores de todo el mundo se enfrentan en peleas de Street Fighter V. El último lanzamiento de la franquicia de pelea fue en 2014, lo cual hace crecer las especulaciones sobre un inminente anuncio de Street Fighter para la novena generación.

SEGUIR LEYENDO: