Gran Turismo 7 reveló su lista de canciones y Rosalía estará presente con “Bizcochito”

La canción también formará parte de Motomami, su próximo álbum

Compartir
Compartir articulo
La cantante Rosalía, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
La cantante Rosalía, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Exactamente en un mes, Gran Turismo 7 va a llegar a PlayStation 4 y PlayStation 5. Los últimos días el juego fue uno de los grandes protagonista de la escena gamer, porque se revelaron una gran cantidad de detalles de la experiencia que va a ofrecer la nueva entrega de la franquicia. Para seguir en la misma línea, hoy se reveló su banda de sonido oficial y Rosalía representará a la comunidad hispana en la playlist.

La lista que va a acompañar al juego se generó gracias a una colaboración con Columbia Records y van a lanzar un álbum titulado Find Your Line (Official Music from Gran Turismo 7). El disco va a contener en total nueve canciones de diferentes géneros que fueron “cuidadosamente seleccionados por SIE y Polyphony Digital con el objetivo de encontrar el artista de renombre a nivel mundial y la canción adecuados para evocar las emociones pertinentes a la temática de Gran Turismo 7″.

Además, como particularidad, el álbum va a contener una reinterpretación de “Moon Over The Castle”, a cargo de Bring Me The Horizon, que va a traer de vuelta la canción clásica del juego que fue compuesta originalmente por Masahiro Ando para la primera entrega de la franquicia. “Se sumará como una de las canciones integradas en la función Music Replay recientemente agregada, donde las cámaras se generan automáticamente para sincronizar los ritmos de la música, lo que permite un video de repetición único que se asigna aleatoriamente a cada canción”, anticiparon.

infobae

Estas son todas las canciones que formarán parte de la lista:

-Fanatix: “Vroom”, con la participación de Idris Elba, Davido, Koffee, Moelogo, Lil’ TJay

-Bring Me the Horizon: “Moon Over the Castle”

-Major Lazer: “I Don’t Care”, con la participación de Lous and the Yakuza

-Nothing but Thieves: “Life’s Coming in Slow”

-Kim Dracula: “Unstoppable”

-Rosalía: “Bizcochito”

-Disciples: “Squad”, con la participación de GoldLink

-London Grammar: “Baby It’s You (George Fitzgerald Remix)”

-Jawsh685: “Drift”

En el caso de Rosalía, “Bizcochito” formará parte del que será su próximo álbum: Motomami. Se va a lanzar el 18 de febrero y va a contener 19 canciones, entre las que se encuentran “La Fama” -su colaboración con The Weeknd que se lanzó hace algunas semanas- y “Saoko” que hoy estrenó su videoclip y anticipó lo que será el estreno del disco.

SEGUIR LEYENDO: