GTA 6: Rockstar confirmó oficialmente que el próximo juego de la franquicia está en desarrollo

También se anticipó que GTA V y GTA Online van a llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 15 de marzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si hay un juego que es muy esperado por su comunidad, ese es Grand Theft Auto 6. Los seguidores de la franquicia venían pidiendo una confirmación hace mucho tiempo y hoy finalmente llegó. A través de un comunicado y una publicación en sus redes sociales, Rockstar anunció que están trabajando en el desarrollo de la que será la próxima entrega de la popular franquicia.

“Muchos de ustedes estuvieron preguntando por una nueva entrega en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos hecho anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo de la próxima entrega de la serie está en marcha”, destacaron a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no anticiparon en qué momento podría llegar el nuevo juego, sí prometieron compartir información tan pronto como se sientan listos, por lo que le pidieron a sus seguidores que estén atentos para conocer nuevos detalles en forma oficial. También aprovecharon la publicación para agradecerle a la comunidad por su apoyo y se mostraron emocionados de “dar un paso hacia el futuro”.

La esperadísima continuidad de la franquicia ya está en desarrollo, aunque no se sabe en qué momento podría llegar a los jugadores
La esperadísima continuidad de la franquicia ya está en desarrollo, aunque no se sabe en qué momento podría llegar a los jugadores

En la publicación que se confirmó que la próxima entrega está en marcha, también se anunció que GTA V y GTA Online van a llegar a PlayStation 5 y Xbox Serie X|S el 15 de marzo, lo que permitirá que los usuarios disfruten de la “experiencia de mucho abierto más popular” en la última generación de consolas.

“Agradecemos sinceramente el apoyo de toda la comunidad a lo largo de los años, ya que el juego ahora se dirige a una tercera generación de consolas sin precedentes. Grand Theft Auto V y GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S contará con nuevos modos de gráficos con resolución de hasta 4K, hasta 60 cuadros por segundo, mejoras de textura y distancia de dibujo, opciones de HDR y trazado de rayos, además de ofrecer los avances técnicos de la última generación de consolas con tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo, características específicas de la plataforma como retroalimentación háptica avanzada y mucho más”, explicaron en el texto.

También anticiparon que aquellos que jueguen actualmente en PS4 y Xbox One podrán transferir su progreso a la nueva generación de consolas. Además, con el lanzamiento llegará una nueva versión de GTA Online, que para los jugadores de PlayStation 5 será gratuita los primeros tres meses.

SEGUIR LEYENDO: