Fortnite suma otra colaboración increíble: llegó el turno de Bruno Mars y Anderson .Paak

Aunque llegarán el 10 de febrero, los jugadores van a tener antes la opción de competir en la Copa Silk Sonic

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortnite hizo de las colaboraciones una marca registrada y, sin dudas, es uno de los juegos que mejor logró incorporar diferentes personajes y alianzas. Ahora va a llegar uno de sus crossovers más interesantes con el desembarco del dúo Silk Sonic, integrado por Bruno Mars y Anderson .Paak, que van a sumarse al juego con su propia copa para poder ganar las skins antes del lanzamiento. Además, se va a estrenar la radio de ídolos.

Los dos artistas se van a sumar a la Serie de ídolos con el conjunto Silk Sonic y, como ya se podía anticipar, no solo van a llegar sus atuendos, porque los dos van a contar con accesorios especiales basados en cada uno. En el caso de Anderson .Paak, va a contar con la mochila retro Redoble retumbante -que se vende junto con el atuendo- y el pico Timbales tronadores.

Estilos de Anderson .Paak
Estilos de Anderson .Paak

Bruno Mars va a presentar el pico Cetro clamoroso, que se vende con el atuendo y se puede usar como mochila retro. A eso se le va a sumar el gesto Libertad sobre ruedas. Los dos atuendos, además, van a contar con estilos alternativos que se van a lanzar junto con el estilo principal y los jugadores van a poder obtener la nueva música de sala Somebody This Fly para escuchar antes de ingresar a sus partidas. Eso no es todo, por también va a volver el gesto Leave the Door Open, que ya se había sumado al juego el año pasado.

Estilos de Bruno Mars
Estilos de Bruno Mars

Como parte de esta colaboración, el lunes 7 de febrero los jugadores van a poder competir en la Copa Silk Sonic, que les va a permitir obtener en forma anticipada el atuendo Bruno Mars y Anderson .Paak, el pico y mochila retro Cetro clamoroso y la mochila retro Redoble retumbante. Los que consigan, por lo menos, ocho puntos también van a desbloquear, además, el aerosol Silk Sonic.

Los usuarios de Fortnite van a contar con la posibilidad de jugar hasta diez partidas dentro del rango de tres horas asignado a cada región. “Para participar, los jugadores deberán tener la A2F habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 50 o superior. Pueden ver su nivel de cuenta en la pestaña Carrera dentro de Fortnite”, explicaron.

infobae

Como parte de la colaboración, se va a lanzar también una nueva radio dentro del juego: la radio de ídolos. Durante el lanzamiento, se va a poder escuchar la música de Silk Sonic, Bruno Mars, Anderson .Paak y va a contar con Bootsy Collins como anfitrión. La colaboración va a empezar el jueves 10 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX cuando los atuendos y los objetos lleguen a la tienda.

SEGUIR LEYENDO: