Dying Light 2 publicó su hoja de ruta y tendrá contenido nuevo muy pronto

El título se prepara para su lanzamiento y ya promete novedades para sus jugadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace una semana Sheri, community manager de Techland, reveló a través de sus redes sociales que Dying Light 2: Stay Human va a seguir incorporando contenidos durante los cinco años posteriores a su lanzamiento. La noticia era alentadora para todos los que decidan adquirir el juego, pero era difícil visualizar de qué forma se iba a llevar a cabo esto sin un plan concreto. Sin embargo, para aportar más claridad, se reveló la hoja de ruta de las primeras actualizaciones que se van a sumar y las fechas fueron una sorpresa porque los usuarios tendrán nuevo material muy pronto.

Siguiendo el roadmap presentado, en marzo va a llegar el primer set de desafíos complementarios con los que los jugadores van a poder poner a prueba una vez más todas las habilidades que adquirieron durante su primer mes de juego. En abril va a empezar una serie de eventos que presentaron como Mutantes Infectados y que anticipa enfrentamientos con enemigos que, probablemente, contarán con características especiales. El segundo set de desafíos va a llegar en mayo, mientras que en junio el primer DLC de historia. En este último caso aclararon que será un contenido pago, por lo que tal vez las actualizaciones previas sean gratuitas para todos los que ya hayan adquirido el juego.

infobae

Como remarcaron en esta nueva publicación, los jugadores pueden esperar a futuro un nuevo DLC que expandirán la historia, junto con nuevos enemigos, armas, historias y eventos, tanto en forma gratuita como a través de actualizaciones pagas. “Personalmente, esta es una de las razones principales por por las que me sumé a Techland. Los jugadores primero”, había dicho Sheri cuando se habló del plan de sumar contenidos durante cinco años.

Según la información que se fue revelando en la previa, Dying Light 2 va a ofrecer 500 horas de contenido para considerar que el juego está completo al 100%. Aunque la historia principal -siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador- va a demandar aproximadamente 20 horas en finalizarse, se puede esperar una gran cantidad de contenido adicional ya desde el momento del lanzamiento para todos aquellos que decidan explorar con mayor libertad y cumplir misiones secundarias.

Dying Light 2: Stay Human se va a lanzar el 4 de febrero y va a estar disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Aunque al momento del lanzamiento no tendrá crossplay, si es algo que sumarán a futuro. “No será posible al momento del lanzamiento del juego, pero estamos trabajando en hacerlo posible después de su llegada”, anticipó Tymon Smektala, director creativo del título.

SEGUIR LEYENDO: