Dying Light 2 promete hasta cinco años de nuevos contenidos

También se conoció que el juego no contará con cross-play al momento del lanzamiento, pero podrían incorporar esa opción más adelante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human, pero sus responsables siguen revelando nuevos contenidos y más información sobre el título que desembarcará en consolas y PC. En los últimos días se sumó otra novedad: se confirmó que juego seguirá incorporando material durante cinco años después de su llegada al mercado.

Sheri, community manager del estudio, recurrió a sus redes sociales para revelar los planes de Techland para el futuro del título. Gracias a la publicación, los fans de la franquicia pueden esperar nuevos DLC que expandirán la narrativa del juego, eventos novedosos, nuevas locaciones y diferentes ítems que estarán disponibles. “Personalmente, esta es una de las razones principales por por las que me sumé a Techland. Los jugadores primero”, destacó.

Aunque no se tiene un calendario para la incorporación de estos contenidos ni se sabe de qué forma llegarán al juego inicial, es una gran noticia para los que esperen seguir jugándolo durante mucho tiempo. Esta novedad se suma otro dato que comunicaron hace algunos días: Dying Light 2 va a ofrecer 500 horas de contenido para completarlo al 100%. Esto generó un poco de desconfianza en algunos usuarios, por lo que sus responsables aclararon rápidamente que solo se necesitarán 20 horas para cumplir con la historia principal, por lo que será decisión de cada persona definir qué tanto tiempo quiere destinar al juego.

infobae

Otro dato que se conoció es que el juego no contará con cross-play en su estreno. A través de GamingBolt, Tymon Smektala -director creativo del título- respondió diferentes consultas y aclaró que esta opción no va a estar disponible cuando el juego llegué a los usuarios, aunque no cerró la puerta a que se pueda incorporar en el futuro y así habilitar el juego cruzado entre distintas plataformas o consolas de diferente generación. “No será posible al momento del lanzamiento juego, pero estamos trabajando en hacerlo posible después de su llegada”, prometió.

infobae

El último adelanto de Dying Light 2 llegó en la última semana. A través de la serie DK2, que tiene como objetivo revelar todo lo que deberían saber los jugadores antes del lanzamiento, se presentó nuevo material centrado en el modo cooperativo y en destacar cómo se verá el título en diferentes consolas. El adelanto mostró en acción el modo que va a permitir que hasta 4 jugadores se unan y completen la campaña del usuario que funcione como anfitrión. Lo importante es que la progresión que logren todos los playes se va a poder trasladar a sus propias partidas. La comparativa, por su parte, fue entre PS4, Xbox One X, PS5 y Xbox Series X.

También anticiparon que en las próximas semanas van a mostrar más comparativas entre plataformas para que los usuarios puedan hacerse una idea más firme de lo que van a encontrar. Dying Light 2: Stay Human se va a lanzar el 4 de febrero y va a estar disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

SEGUIR LEYENDO: