Horizon Forbidden West sigue revelando nuevo contenido a un mes de su lanzamiento

El nuevo trailer se centró en la historia que se podrá conocer en la secuela

Compartir
Compartir articulo
A un mes de su lanzamiento, el juego sigue anticipando el contenido que va a ofrecer

El 18 de febrero se va a lanzar, finalmente, Horizon Forbidden West, la segunda parte de la franquicia que nos trasladó a un futuro distópico en el que las máquinas son las que dominan y los humanos volvieron a vivir organizados en tribus. En ese escenario post-apocalíptico, la protagonista es Aloy y a lo largo del juego se descubren algunos de los secretos que explican cómo la Tierra y la humanidad llegaron a ese punto.

Hoy se presentó un nuevo adelanto, que se centró precisamente en la historia que va a guiar la segunda entrega de la saga. “Va a tener que descubrir qué es lo que se esconde detrás del colapso de la Tierra y eso le revelará un secreto de su que la va a cambiar para siempre”, anticiparon en la versión en español del trailer.

El video nos muestra que el planeta está pasando por un momento muy difícil, en el que los alimentos parecen ser más escasos, lo que pone en peligro la supervivencia de la humanidad. “Las maquinas que tendrían que ayudarnos están descontroladas. Tengo que encontrar un modo de arreglarlo y la respuesta se halla en algún lugar del Oeste Prohibido”, dice Aloy, anticipando el viaje que va a emprender.

infobae

En ese nuevo territorio en el que la protagonista se va a adentrar, “la guerra es la norma; la paz, la excepción”. En el trailer, sin detenerse demasiado en ningún punto, se deja ver un poco de los diferentes escenarios por los que se va a trasladar la historia. Con una variedad de biomas y paisajes que suben la apuesta visual que ya ofreció la primera entrega, los jugadores van a presenciar el retorno de algunos personajes que ya conocen, como “los siempre leales Varl y Erend”, y la aparición de nuevos aliados que serán fundamentales para el avance de la historia, como Zo, Alva y Kotallo.

El video también introduce a Regalla, una líder rebelde que funcionará como antagonista y que estará interpretada por la actriz Angela Bassett (Black Panther). “Busca acabar con todo lo que la ha perjudicado y matará a cualquiera que se interponga en su camino. Dicen que responde ante un poder superior que le proporciona tropas, armas e incluso la capacidad de controlar la máquinas, máquinas de guerra”, se advierte.

infobae

Además, uno de los momentos del adelanto que más impacto causó fue el que estuvo protagonizado por Carrie-Anne Moss -o Trinity de Matrix- que ahora se sabe que interpretará a uno de los personajes de la secuela. Según lo poco que se reveló, va a ponerse en el rol de Tilda, un personaje misterioso y complejo que va a tener una conexión particular con el pasado remoto, por lo que es probable que sea la responsable de contar algunos de los secretos que busca descubrir la protagonista. O buscará mantenerlos ocultos. Claramente es un de los puntos que cada jugador va a tener dilucidar una vez que se lance el juego.

infobae

Horizon Forbidden West es uno de los títulos más esperados de este año y promete continuar el camino que planteó su primera entrega, que se afianzó como uno de los videojuegos más reconocidos de los últimos años. Con la promesa de expandir todavía más el mundo que se presentó, la incorporación de nuevas máquinas y tribus que van a robustecer la historia y un apartado visual que va a subir un nuevo escalón, en menos de un mes los fans de la franquicia van a poder confirmar si las expectativas estaban justificadas.

SEGUIR LEYENDO: