De Matrix a Horizon Forbidden West: Carrie-Anne Moss apareció en el último adelanto del videojuego

La actriz vuelve a adentrarse en un mundo dominado por las máquinas, pero esta vez en otra industria del entretenimiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Horizon Forbidden West está cada vez más cerca de su lanzamiento y hoy reveló un nuevo trailer focalizado en su historia. Además de ampliar la narrativa que se va a conocer en la próxima entrega de la franquicia, el adelanto tenía reservada una sorpresa para los fans del videojuego: Carrie-Anne Moss, la gran protagonista de Matrix, va a interpretar a uno de los nuevos personajes.

El objetivo del trailer fue solo dar un vistazo de la experiencia que va a presentar la secuela y lo lógico es que se reserven la mayor cantidad de información para que cada jugador la descubra después del lanzamiento, pero se sabe que interpretará a Tilda, un personaje misterioso y complejo que va a tener una conexión particular con el pasado remoto. Todo en un contexto en el que Aloy, la protagonista del videojuego, quiere seguir descubriendo los secretos de ese mundo postapocalíptico.

De esta forma, la actriz volverá a sumergirse en un mundo ficcional en el que las máquinas cumplen un rol fundamental y los humanos tienen que aprender a sobrevivir en un ecosistema que les es adverso. Pero además, será la segunda vez que se la vea en una experiencia gamer en el último año. Durante la edición 2021 de The Game Awards se presentó la experiencia The Matrix Awakens. Desarrollado por Epic Games, dio una muestra de las opciones que brindará el motor gráfico Unreal Engine 5. Con un despliegue visual hiperrealista -especialmente en los escenarios-, fue la mejor manera de acompañar el estreno de la última película de la saga.

Las capturas de la experiencia dan cuenta del enorme realismo que se alcanzó en los escenarios
Las capturas de la experiencia dan cuenta del enorme realismo que se alcanzó en los escenarios

En una entrevista que ofreció a Infobae en el marco del estreno, Carrie-Anne Moss se refirió a su relación con los videojuegos: “Siempre estoy dispuesta a abrir mi mente en torno a las cosas que percibo, porque no soy una jugadora de videojuegos. Realmente no entiendo lo que se siente estar en ese mundo, pero comprendo que es algo realmente enorme y a la gente le encanta. Me quedé impresionada por las historias y cuando las estoy haciendo pienso ‘Wow, desearía que esto fuera una película, esta historia es tan increíble’. Así que ahora me estoy dando cuenta que los videojuegos tienen ese tipo de profundidad. Como no jugaba, siempre pensé que eran disparos, carreras de autos o lo que sea. No sabía que existían todas estas otras cosas”.

Ahora la actriz se pondrá en papel del personaje en uno de los juegos más esperados del 2022 y de la mano de una de las franquicias más admiradas de los últimos años. Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5.

SEGUIR LEYENDO: