Fortnite le dio la bienvenida a un nuevo clima con su última actualización

La novedad forma parte de la última corrección de la versión 19.01

Compartir
Compartir articulo
La novedad es parte de la corrección de la actualización 11.09

La Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite incorporó una nueva función para seguir ampliando la experiencia de sus jugadores. Con la última actualización llegarán tornados y relámpagos en la isla, y hoy explicaron cómo los usuarios pueden usar esas condiciones climáticas a su favor.

En la presentación destacaron que una vez que los jugadores visualicen un tornado, no tienen que huir de él. Todo lo contrario: pueden usar los remolinos a su favor para escapar de otros usuarios y “planear hacia la salvación”. Sin embargo, tendrán que estar atentos y no pasar demasiado tiempo dentro de los tornados, ya que los expulsará. Lo positivo es que no recibirán daño, pero perderán capacidad de decisión sobre el lugar de la isla en el que quieren caer.

Los relámpagos, por su parte, van a generar una pequeña cantidad de daño y un incendio en la zona que rodee al jugar que alcancen, pero la descarga les va a otorgar un potenciador de velocidad temporal, por lo que es un beneficio a aprovechar. Los usuarios van a poder potenciar las posibilidades de que los impacte un relámpago, ya sea saltando al agua o colocándose en un punto alto.

También aclararon que una vez que los alcance, no va a volver a ocurrir en el corto plazo porque “los relámpagos no caen dos veces en el mismo sitio”. Otro aspecto a tener en cuenta es que los relámpagos se van a generar al azar, pero siguiendo las nubes negras se puede tener una idea de las zonas en las que pueden caer.

infobae

También plantearon la vuelta de la pistola de bengalas. “Ahora, además del frasco de luciérnagas, pueden propagar las llamas con la pistola de bengalas”, explicaron. Y detallaron que las pistolas de bengalas se van a poder encontrar en cofres, en el suelo y en entregas de suministros.

Con respecto a las listas de juego de competitivo, los tornados y los relámpagos no están incluidos en este momento. Las pistolas de bengalas tampoco se van a poder encontrar en los modos competitivos, aunque se someterán a un período de pruebas. “En esta temporada en particular, estamos evaluando la viabilidad de introducir más objetos de mitad de temporada en los modos competitivos que en las temporadas anteriores recientes”, agregaron.

Por último, para celebrar el debut de las variaciones climáticas se va a llevar a cabo la Semana de Tornados, que se va a extender desde hoy hasta el 17 de enero a las 11:00 horas de Argentina y las 8:00 horas de México. Durante estos días, los jugadores van a tener más posibilidades de encontrar tornados en la isla.

SEGUIR LEYENDO: