Fortnite: Las Tortugas Ninjas y otras franquicias de Paramount llegarían al juego

El rumor sobre las nuevas colaboraciones creció en las últimas horas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortnite hizo de las colaboraciones una parte fundamental de su propuesta. Mes a mes se acumulan los nombres destacados de la cultura pop que pasan por el juego y parece que el battle royale está preparando el desembarco de nuevas participaciones de la mano de Paramount.

La información se conoció a través de Nick Baker, de Xbox Era, que fue responsable de otras filtraciones del título que luego se confirmaron. Según el periodista, Epic Games habría firmado un acuerdo con Paramount Pictures para que diferentes propiedades arriben al juego. Dentro de las posibilidades, Las Tortugas Ninja sería la franquicia que tendría más chances de convertirse en la nueva colaboración estrella y pasar a formar parte del mismo listado que reúne ejemplos como Tomb Raider, God of War, Naruto, Dwayne “The Rock” Johnson, Horizon Zero Dawn o Terminator.

El mismo día de su estreno en Netflix, la cuarta temporada de Cobra Kai llegó al battle royale
El mismo día de su estreno en Netflix, la cuarta temporada de Cobra Kai llegó al battle royale

Solo en el último mes, Fortnite le dio la bienvenida a dos grandes producciones audiovisuales que cuentan con mucha popularidad. Por un lado, acompañó el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix, la serie que continúa la historia presentada en las películas Karate Kid. Además, el battle royale se subió al hype por el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, lo que representó la llegada del Peter Parker de Tom Holland y la MJ de Zendaya al juego.

(Foto: Epic Games)
(Foto: Epic Games)

Aunque todavía no hay una confirmación oficial, este anuncio podría ser parte el lanzamiento internacional del servicio de streaming de Paramount+ que llegará a nuevos territorios en marzo. En ese sentido, Fortnite es una plataforma inmejorable para dar a conocer sus franquicias ante una gran audiencia.

SEGUIR LEYENDO: