¿Otra adaptación en camino? Henry Cavill cree que sería divertido ver una película de Red Dead Redemption

El protagonista de The Witcher se animó a postular otro título para tener su propia adaptación

Compartir
Compartir articulo
El actor británico Henry Cavill en la presentación de la segunda temporada de la serie The Witcher, este jueves en los cines Kinépolis, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). EFE/Kiko Huesca
El actor británico Henry Cavill en la presentación de la segunda temporada de la serie The Witcher, este jueves en los cines Kinépolis, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). EFE/Kiko Huesca

Henry Cavill se encuentra en el centro de la gira de promoción de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix que adapta la historia creada por el polaco Andrzej Sapkowski y que vino a complementar lo que se pudo conocer a través de los libros y los videojuegos. Durante una de las entrevistas que el actor ofreció durante la presentación se refirió a otro juego que le gustaría ver adaptado, esta vez en formato película.

En diálogo con el medio GameReactor, al actor le preguntaron qué juego le gustaría ver convertido en una película o serie de Netflix. “Es una buena pregunta. En realidad, es una complicada, porque entran en juego franquicias y empresas, que es algo complejo de hacer, por lo que no me quiero poner a mi mismo contra las cuerdas con eso, pero hay tantos juegos”, respondió primero dudoso.

Después agregó que recientemente empezó a jugar Red Dead Redemption 2. “Se que llegué un poco tarde, pero lo empecé a jugar y realmente lo estoy disfrutando. Entonces algo así creo que sería divertido de ver convertido en una película”, agregó el actor, sumando un nuevo título que podría trasladarse a una nueva pantalla, ampliando todavía más la audiencia actual con la que cuenta el juego.

El actor claramente tiene un interés particular por las adaptaciones basadas en videojuegos, una esfera de la industria del entretenimiento que cada vez tiene más y mejores exponentes, contando a The Witcher como una de sus expresiones más recientes y exitosas. Hace solo unos días surgieron los rumores de que Amazon Studios estaría interesado en realizar una serie basada en la franquicia Mass Effect.

infobae

¿Pero cómo surge la relación con Henry Cavill? En febrero el actor había publicado una foto en su cuenta de instagram en la que se podía ver un documento con texto borroso. “¿Proyecto secreto? ¿O simplemente una pila de hojas de papel con palabras al azar? Supongo que tendrán que esperar y verlo”, decía la publicación en ese momento.

Con lo que no contaba era con la habilidad de los usuarios en redes sociales para descifrar todo lo que se proponen. Después de un trabajo detallado, pudieron distinguir algunos de los términos que se relacionan con la saga. Luego, en una entrevista con GamesRadar+ aseguró que le encantaría formar parte de conversaciones sobre la serie, aunque dependería de cómo se lleve a cabo la adaptación. “Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación cambie lo menos posible desde la fuente”, destacó.

Lo que sí es una certeza es que el actor está viviendo el impacto del estreno de la segunda temporada de The Witcher, que además de su gran éxito en la plataforma de streaming, sigue ampliando el mundo que los fans ya conocían y que las nuevas audiencias están descubriendo. También, junto con el estreno, se conoció el primer adelanto de Blood Origin, la precuela que mostrará cómo era ese universo 1200 años de los acontecimientos de la serie, lo que permitirá explorar cómo fue la unión entre humanos, monstruos y elfos para que aparezca el primer brujo. Aunque no hay una fecha de lanzamiento confirmada, sí se sabe que será durante el 2022.

SEGUIR LEYENDO: