Blood Origin: se lanzó el primer teaser de la precuela de The Witcher

La serie se va a ubicar 1200 años antes de los sucesos de la producción de Netflix que ya estrenó su segunda temporada

Compartir
Compartir articulo
El final de temporada de "The Witcher" presenta el teaser oficial de su precuela titulada "Blood Origin". (Netflix)

Hoy es un gran día para los fans de la franquicia de The Witcher. En Netflix ya está disponible la segunda temporada de la serie que tiene como protagonista a Henry Cavill en el rol del gran Geralt de Rivia y que expandió el universo de los libros y los juegos creado por el polaco Andrzej Sapkowski. La serie, que rápidamente se posicionó como uno de los contenidos más exitosos de la plataforma, hoy reveló las primeras imágenes de su nueva entrega: Blood Origin.

Esta nueva entrega se va a ubicar 1200 antes de todos los sucesos que ocurren en la serie actual, lo que va a permitir conocer mucho más sobre este mundo, que también sumó una versión animada en Netflix. Hace algunos meses ya se había confirmado que la precuela iba a componerse de seis capítulos de una producción live-action y que entre los actores confirmados se encontraban nombres como Laurence O’Fuarain (Game of Thrones), Sophia Brown (Marcella), Michelle Yeoh (Guardianes de la Galaxia, El tigre y el dragón), Lenny Henry (El Señor de los Anillos para Amazon), Mirren Mack, Nathaniel Curtis, Dylan Moran, Jacob Collins-Levy, Lizzie Annis, Huw Novelli, Zach Wyatt, Amy Murray y Francesca Mills.

infobae

El teaser, que se reveló a través de las redes de Netflix Geeked y de The Witcher, está cargado de acción, pero no revela demasiado sobre la trama que se va a poder ver en la nueva serie. Lo que sí es una certeza es que la precuela va a trasladar a la audiencia a una época que determina lo que se ve en toda la serie actual, pero también en los libros y en los juegos. Este universo va a estar plagado de hombres, monstruos y elfos, que son los que se van a unir para que pueda aparecer el primer brujo.

Para los que quieran hacer más liviana la espera, ya está disponible en Netflix la segunda temporada de The Witcher, que va a seguir explorando la trama que abrió en su primera entrega. Pero, además, aquellos que hayan conocido este mundo a través de su versión para la pantalla chica, puede adentrarse en los libros o en la experiencia que ofrecen los juegos.

SEGUIR LEYENDO: