Así se verá Horizon: Forbidden West en PlayStation 4

Guerrilla, estudio desarrollador del juego, publicó las primeras imágenes desde la consola de la generación anterior

El lanzamiento de un nuevo videojuego siempre plantea la duda de cómo se va desempeñar en las consolas de generaciones anteriores. Muchas veces pueden haber diferencias tan grandes que cada consola representa una una experiencia completamente distinta para los jugadores según el dispositivo desde el que decidan abordar el título.

Para mostrar que Horizon: Forbidden West, no va a ser uno de esos casos, desde Guerrilla -el estudio detrás del juego- compartieron capturas de pantalla que dan cuenta de cómo se verá esta nueva entrega de la franquicia en PlayStation 2 y las primeras imágenes le llevan tranquilidad a todos los fans y potenciales jugadores de Horizon porque el resultado es más que satisfactorio.

Horizon: Zero Dawn ya era impresionante a nivel técnico, pero esta vez fueron más allá con un nivel de detalle todavía mayor. Estos resultados tienen sentido al saber que Guerrilla es parte de PlayStation Studios, por lo que sus juegos están hechos específicamente para explotar todo el potencial que ofrecen PS4 y PS5.

En total son cuatro capturas en dos biomas distintos, primero en una selva y las otras en un desierto en el que pasea un Cuellilargo. Los efectos de iluminación y los colores en todas las imágenes se ven impecables, dando cuenta de la variedad de texturas que se van a poder ver en la nueva entrega de la franquicia que es, además, uno de los juegos más esperados dentro del calendario de lanzamientos del 2022.

El juego tiene como fecha de lanzamiento el próximo 18 de febrero, tanto en PlayStation4 como en PlayStation5 y en ambos casos promete exprimir al máximo sus sistemas de hardware. La segunda entrega de la saga anticipa nuevas mecánicas de desplazamientos, un mapa nuevo, muchas máquinas novedosas, nuevos sistemas de crafteo y mucho más.

SEGUIR LEYENDO