Spider-Man: No Way Home se suma a los festejos navideños de Fortnite con skins y muchos regalos

La nueva edición del Festival de Invierno ofrece un regalo diario hasta el 6 de enero

Compartir
Compartir articulo
La más reciente colaboración entre Epic Games y Marvel incorpora a Tom Holland y Zendaya al battle royale

El Capítulo 3 de Fortnite presentó un mapa nuevo con más de la mitad de las locaciones cubiertas de nieve, lo que presenta el clima ideal para celebrar el Festival de Invierno dentro del juego. Desde esta semana, y hasta el 6 de enero, los players van a poder obtener 14 regalos -entre los que hay dos skins- y realizar todo tipo de actividades festivas.

Para adquirir los diferentes regalos del evento, los jugadores van a tener que visitar la Posada del Festival de Invierno, donde el General Invierno va a otorgar una recompensa por día. Entre los ítems se encuentran dos trajes, dos picos, un ala delta, un gesto, una pantalla de carga, un grafiti, un regalo que anticipa la próxima colaboración con The Matrix y mucho más. Lo mejor de todo es que los propios players eligen el orden en el que quieren abrir los regalos, con la posibilidad de agitar las distintas cajas con el objetivo de anticipar qué hay dentro. Por supuesto, saltearse algún día no implica perder los regalos, sino que se pueden abrir antes del 6 de enero.

Junto con el regreso de la Posada también se activaron las misiones del Festival de Invierno para todavía más recompensas gratuitas. Al igual que los regalos, estos objetivos se van a habilitar de a uno por día desde esta semana y hasta el 6 de enero. Completar siete misiones desbloquea el ala delta Tabla de Criomando con dos estilos alternativos, mientras que cumplir con diez objetivos otorga el accesorio mochilero Llama congelada. Los miembros del Club de Fortnite van a contar con el ala delta Tabla de Mirada dorada como recompensa adicional durante esta época festiva.

(Foto: Epic Games)
(Foto: Epic Games)

El Festival de Invierno de Fortnite también presenta un apartado completo dedicado a las creaciones de la comunidad, con experiencias destacadas y minijuegos que celebran la época invernal y festiva. Por supuesto, sumarse a estas experiencias también tiene recompensa: los usuarios que pasen dos horas en los mapas y juegos de creadores de la comunidad van a recibir el emoticono El bueno de Cascanueces, el grafiti Llamúerdago, un estandarte Saqueador dulce y un estandarte Feliz año nuevo 2022.

El battle royale también va a descongelar algunos ítems de temporadas anteriores para aprovechar al máximo la temática invernal en todos los aspectos posibles. Así como volvieron algunos ítems específicos durante Halloween, en el Festival de Invierno vuelven a la acción las granadas fresqueras, que congelan los pies de enemigos y aliados, el lanzabolas de nieve, regalos navideños y un muñeco de nieve para esconderse dentro.

Fuera de la temática navideña, pero aprovechando uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año, en la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite también se incorpora nuevo contenido de Spider-Man: No Way Home. El Peter Parker de Tom Holland y la MJ de Zendaya van a incorporarse al título más tarde este viernes. Spider-Man va a presentar colores alternativos y un gesto integrado para quitarse o ponerse la máscara.

(Foto: Epic Games)
(Foto: Epic Games)

Los desarrolladores del juego anticiparon que a lo largo del Festival de Invierno se van a incorporar más trajes a la tienda, incluyendo algunos inspirados en conceptos de @lbdart_ y @AltaCalls. Se trata de artistas que participaron en el concurso Concepto magistral, una iniciativa para la comunidad lanzada en junio de este año.

De hecho, ya se encuentra disponible de manera gratuita el traje Brisabelle para todos los usuarios que ingresen a Fortnite a través del launcher de Epic Games en PC durante el evento. Adicionalmente, se espera que la colaboración con Spider-Man en el Pase de Batalla sume más adelante a algunos de los villanos más importantes del héroe de Marvel. Sin embargo, se desconoce si serán incorporaciones de antes de fin de año o están planeadas para después del Festival de Invierno.

Por último, aparte de todas las recompensas, iniciativas y colaboraciones de estas próximas dos semanas, los jugadores van a poder ver al General Invierno paseando por distintas locaciones del mapa y repartiendo regalos de Navidad a todo aquel que no le dispare.

(Foto: Epic Games)
(Foto: Epic Games)

Fortnite logró posicionarse entre los títulos más jugados de 2021, consagrándose como el más popular en PlayStation 5. Sus colaboraciones no estuvieron a la altura del mega crossover con Marvel del año pasado, pero lograron realizar distintas iniciativas a lo largo del año, como conciertos virtuales y eventos de transición entre temporadas cargados de acción. Se desconoce qué planea el battle royale para 2022, pero el Capítulo 3 ya incorporó nuevas mecánicas para refrescar la fórmula y se trajeron de vuelta algunas de las locaciones más pedidas de la primera etapa del juego.

SEGUIR LEYENDO: