Call of Duty reveló detalles del nuevo mapa de Warzone y el contenido de su próxima temporada

La Segunda Guerra Mundial se apodera de la franquicia en todos sus títulos

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Activision)
(Foto: Activision)

La llegada de Call of Duty: Vanguard hace menos de un mes puso en marcha una nueva era para la franquicia, que va a viajar al Pacífico en sus diferentes títulos con mucho contenido y novedades. El esperado mapa Caldera dice presente en Warzone para rebautizarlo Warzone Pacific e incorporar locaciones completamente nuevas, entre muchos otros cambios.

El Capitán Butcher es la conexión entre la Segunda Guerra Mundial que presenta Vanguard con la temática anterior de la franquicia, llevada adelante por Black Ops: Cold War. Ambos mundos tienen puntos de contacto en el Pacífico, donde comenzó todo y donde está la clave para el próximo paso de la misión por erradicar a las fuerzas del Eje de donde sea que están escondidas.

El próximo 8 de diciembre va a comenzar la Temporada Uno de CoD: Vanguard y Warzone Pacific, que va a contar con mucho contenido gratuito y el esperado nuevo mapa para el battle royale. Activision reveló nuevos detalles de Caldera, que va a estar disponible por un día entero y de manera exclusiva para los propietarios de Vanguard, pero se va a habilitar para todos los jugadores el 9 de diciembre. Mientras tanto, los players que quieran un poco de acción sin progreso pueden visitar Rebirth Island para un tipo de jugabilidad más frenética en espacios más reducidos.

(Foto: Activision)
(Foto: Activision)

Caldera comprende 15 áreas enormes y distintas para explorar y luchar una vez que comience la Operación Vulcan. También hay cientos de puntos de interés menores para investigar y utilizar para tu ventaja táctica”, explican desde el estudio. El recientemente lanzado mapa detalla las diferentes áreas del mapa, aunque todavía se desconocen las particularidades y beneficios de cada una.

Como parte de la integración entre títulos, Warzone Pacific va a contar con 38 armas de Vanguard junto con dos funcionales que serán recompensas gratuitas del pase de batalla de la Temproada Uno. También van a estar disponibles los más de diez operadores de Fuerzas Especiales de Vanguard y emblemas para mostrar el proceso de Vanguard en las tarjetas de Warzone Pacific. El inicio de la Temporada Uno va a habilitar la progresión cruzada entre los dos juegos, lo que va a dar más y mejores recompensas al cumplir objetivos y superar distintos desafíos.

Vanguard Royale va a ser el modo de juego por excelencia en esta nueva etapa de la franquicia y se diferencia del battle royale convencional por dos importantes elementos. Por un lado, se van a incorporar nuevos vehículos y las batallas aéreas van a tener más relevancia. Por otro, las armas y los operadores se van a limitar a la selección de la temática de Vanguard para capturar mejor la experiencia de un battle royale en la Segunda Guerra Mundial. Estas novedades también van a hacer que el colapso de círculos se comporte de manera diferente y que haya lugar para distintos tipos de eventos dentro del juego.

(Foto: Activision)
(Foto: Activision)

Se anticipó que se van a incorporar modos de juego renovados, así como también eventos y desafíos especiales a lo largo de la temporada y de todo el 2022, con muchas sorpresas y experiencias basadas en el feedback de la comunidad. En la Temporada Uno, el Gulag estará de vuelta con pequeños cambios: “cualquier jugador que gane un Gulag volverá con el arma, o las armas, y el equipo letal que se les entregue durante ese duelo mortal”.

En términos de la experiencia de juego, Warzone Pacific finalmente va a implementar el sistema anti-cheat RICOCHET para intentar reducir la cantidad de usuarios tramposos que arruina el juego. Más adelante se va a incorporar en Vanguard para evitar que el problema se traslade de un título a otro.

Antes de la llegada de todas estas novedades el 8 y 9 de diciembre, Activision va a compartir más detalles sobre el pase de batalla de la Temporada Uno, sus recompensas y las armas y operadores que van a formar parte de esta nueva etapa de Call of Duty, que no generó tanta repercusión como se esperaba con su regreso a la Segunda Guerra Mundial ni con su campaña para un solo jugador.

SEGUIR LEYENDO: