¿Mañana tendremos el multijugador de Halo Infinite?

El modo tenía como fecha inicial de salida el 8 de diciembre, pero distintas fuentes afirman que se adelantará casi un mes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Halo Infinite es, sin dudas, uno de los juegos más esperados por los fans de Xbox. Según lo que ya se había anunciado, la fecha de lanzamiento estaba prevista para el próximo 8 de diciembre. Pero todo esto cambió en los últimos días o eso pareciera. Siguiendo la información que publicaron distintos insiders el juego podría salir mañana, al coincidir con el 20 aniversario de Xbox.

El primer dato que daba indicio de ese lanzamiento “sorpresa” llegó a través de la tienda de Xbox, la cual marcaba como fecha de salida el 15 de noviembre. Luego la fecha fue cambiada la que se había comunicado inicialmente. Además, algunos usuarios descubrieron que en el código fuente de la Halo Waypoint figura el lunes 15. El sitio Generación Xbox, por su parte, señaló que también cuando se buscaba el nombre del juego en Google aparecía una cuenta regresiva que coincidía con esta nueva fecha que se rumorea. Incluso si uno hace la búsqueda hoy, en el apartado de Fecha de estreno inicial aparece el 15 como el día señalado.

Por otro lado, HaloHHub.gg afirma que los servidores multijugador de Halo Infinite ya son accesibles. Ni Microsoft ni 343 Industries confirmaron o desmintieron todos estos rumores, por lo que los fans están cada vez más ansiosos por lo que puede pasar mañana. Mañana, con una jornada cruzada por los festejos por el aniversario número 20 de Xbox, podría llegar más de una sorpresa para los seguidores de la consola.

SEGUIR LEYENDO: