Ninjala se sube a la tendencia y prepara su propia serie animada para 2022

El título gratuito anticipa su nueva temporada con un contenido diferente

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego de acción multijugador online Ninjala se prepara para lanzar su nueva temporada de contenido en diciembre y anticipó que las novedades de la franquicia no solo van a decir presente dentro del título. En un nuevo diario de desarrollo, los responsables del juego confirmaron que van a estrenar el anime oficial de Ninjala en enero de 2022.

El estudio GungHo Online Entertainment compartió los diseños de nuevas armas que van a llegar con la próxima temporada, así como también personajes, cosméticos y novedades en los mapas. Adicionalmente también se reveló arte conceptual de la futura serie animada que, según anticiparon, va a tener un nivel de producción y una profundidad mayor a los cortos animados que se pueden ver actualmente en el canal de YouTube de la franquicia.

El objetivo del anime va a ser mostrar costados nunca vistos del colorido mundo de Ninjala y desarrollar la historia de sus personajes y el universo que los rodea, seguramente con nuevas incorporaciones, locaciones nunca vistas y más.

(Foto: captura)
(Foto: captura)

Los videojuegos gratuitos y los juegos como servicio parecen haber alcanzado el techo de lo que puede ofrecer su modelo de negocios a largo plazo. Es por eso que son cada vez más las franquicias que buscan expandirse hacia otros formatos y medios con adaptaciones y otros contenidos diseñados para atraer público nuevo al mismo tiempo que intentan dejar una marca en la pantalla grande o chica.

En estos últimos meses, franquicias como PUBG y Fortnite también anunciaron sus intenciones de meterse en el mundo del cine y las series, lo que se dio como un paso natural. Por su parte, League of Legends estrenó su primera serie animada, Arcane, y rompió récords de audiencia de la mano de sus fans y de una gran cantidad de público nuevo.

Seguramente GungHo Online Entertainment comparta más información sobre el show en las próximas semanas, cuando finalmente desembarque la octava temporada de Ninjala que va a tener lugar desde diciembre de este año a marzo de 2022. El juego se lanzó originalmente en junio de 2020 y de manera exclusiva en Nintendo Switch.

SEGUIR LEYENDO: