¿Se viene el universo cinematográfico de Mario? La película en solitario de Donkey Kong ya estaría en desarrollo

Nintendo planea llevar sus franquicias a la pantalla

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Nintendo)
(Foto: Nintendo)

Semanas después de que se confirmara el elenco de voces de la futura película animada de Mario, un nuevo rumor asegura que se va a tratar del comienzo de un nuevo universo cinematográfico. Según el sitio Giant Freakin Robot, ya está en desarrollo una película animada de Donkey Kong protagonizada por Seth Rogen, quien también va a interpretar al icónico personaje en la cinta de Mario.

El sitio no reveló sus fuentes, pero asegura que la película también va a estar a cargo de Illumination Entertainment, estudio responsable de Minions, entre otras producciones. Con el impresionante elenco de voces de la película de Mario y la repercusión que se espera que tenga la nueva aventura cinematográfica del fontanero, es posible que la compañía esté pensando en dedicar sus próximos años a los personajes de Nintendo y una nueva era de historias en la pantalla grande.

Giant Freakin Robot también anticipó que se espera la participación de Fred Armisen en la cinta. El ex SNL va a darle vida a Cranky Kong en la película de Mario. Esta información sugiere que los planes de Nintendo para el cine podrían exceder a la primera película y desarrollarse de la mano de muchos más personajes en el futuro. Por supuesto, estas novedades no fueron confirmadas oficialmente por Nintendo, al menos por ahora.

infobae

La cinta simplemente titulada Mario va a representar el primer esfuerzo de Nintendo en la industria cinematográfica desde su anterior adaptación, Super Mario Bros (1993). Tantos años temiendo otro fracaso rotundo llevaron a la compañía a ser muchísimo más cautelosa, lo que hace que las expectativas por la futura película estén por las nubes.

Adicionalmente, el elenco cargado de estrellas de Hollywood también anticipa una experiencia única en la pantalla grande. Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek) y Sebastian Maniscalco (Spike) van a llevar Mushroom Kingdom al cine con la película animada que seguramente tiene varias sorpresas guardadas. El actor Charles Martinet, responsable de la voz de Mario en los videojuegos, también va a participar con varios cameos especiales, según anticipó el creador del personaje, Shigeru Miyamoto.

El estreno de Mario está planeado para el 21 de diciembre de 2022, lo que sugiere que todavía falta mucho para ver material oficial de lo que se viene. Por su parte, Donkey Kong también cuenta con un interesante elenco de personajes en sus diferentes títulos, así que se puede esperar otra llamativa aventura con importantes voces.

SEGUIR LEYENDO: