Coscu en KRÜ Esports: el equipo de League of Legends de Coscu Army se une a la organización del Kun Agüero

Será el debut de la organización en el juego de Riot Games

(@KRÜesports )
(@KRÜesports )

Durante el comienzo del jueves, las redes de KRÜ Esports desorientaron a sus seguidores cambiando su avatar por el logo de Coscu Army. Luego de subir las expectativas, llegó la noticia que ya circulaba hace unos días: el roster de Coscu Army estará representando a KRÜ Esports en la Liga de Videojuegos Profesional 2022.

De esta forma, llegará el debut para la organización del Kun Agüero en la competencia de la LVP a través de la Liga Master Flow. Junto a KRÜ, se dará el regreso de 9z, que ya anunció a su roster, y de Malvinas Gaming a la competencia argentina de League of Legends. Coscu, Grafo, Zeko, Xypherz y Buggax se preparan para participar en el Apertura de la liga nacional, que está cada vez más cerca de su inicio.

Los jugadores de League of Legends de Coscu Army anticiparon una noticia por llegar a las redes de KRÜ Esports

El anuncio llegó de una manera particular. “Denunciando” que les habían hackeado las cuentas, en las redes de KRÜ apareció un video en el que se ve a la escuadra de Coscu Army Esports anticipando la noticia: “Se viene un anuncio muy importante para nosotros y para toda la gente que nos sigue, así que estén atentos a las redes”. 30 minutos después, continuaron sumando al hype con más videos: uno sobre un día de entrenamiento para el equipo y otro de Sergio Agüero apurando a los chicos para que cuenten la novedad.

La presentación oficial. finalmente, llegó con otro video casero filmado por Coscu: “Somos el equipo oficial de KRÜ. Esperemos que estén del otro lado haciéndonos el aguante, vamos a por todo: la LVP y por más”, anunció junto al equipo.

(@KRÜesports )
(@KRÜesports )

Pocos días después de presentar a su roster completo, Coscu Army Esports dio el puntapié en la Argentina Game Show en 2021 y fueron campeones del evento presencial tras sus victorias ante Racing Club Esports y su 2 a 0 en la gran final frente a Undead BK. Con 12 aspirantes en el Apertura de la Liga Master Flow, la competencia se prepara para dar inicio a la nueva temporada de competencias.

La fecha inaugural aún no fue anunciada, pero en 2021 comenzó a finales de enero. Podemos anticipar más novedades de parte de LVP pronto para definir los detalles pendientes sobre su llegada en 2022. Tras sus conquistas en VALORANT, KRÜ Esports buscará dar su primer paso en otra disciplina de Riot Games.

SEGUIR LEYENDO: