Comercio electrónico: una nueva solución para quienes quieren vender online

Nave, la plataforma para negocios de Galicia y Naranja X, se alió a Tienda Negocio para crear tiendas online con beneficios exclusivos. Los detalles, en esta nota

Guardar

Nuevo

Galicia y Naranja X buscan Impulsar el comercio electrónico (Galicia)
Galicia y Naranja X buscan Impulsar el comercio electrónico (Galicia)

Argentina es uno de los países de la región en la que, en los últimos años y tras la irrupción de la pandemia, se pudo observar cómo cambiaron los hábitos de consumo y con ellos la manera de hacer las compras.

Esta situación dio como resultado un crecimiento exponencial de las ventas en línea, lo que trajo a colación una necesidad de más y mejores servicios que permitan simplificar el día a día de los comercios.

Lanzada al mercado en septiembre del año pasado, Nave, la plataforma para comercios de Galicia y Naranja X, tiene como objetivo ayudar a los negocios a impulsar sus ventas, simplificando las tareas del día a día.

Entre las soluciones que este servicio ofrece a sus clientes se encuentra el cobro con código QR (para ventas presenciales y tiendas online) con acreditación inmediata y la novedad de poder vender en cuotas sin tarjeta de crédito, contratar seguros y préstamos con tasas preferenciales.

Los comercios que contraten el servicio de Tienda Negocio a través de Nave acceden de forma automática a dos meses bonificados al 100% (Galicia)
Los comercios que contraten el servicio de Tienda Negocio a través de Nave acceden de forma automática a dos meses bonificados al 100% (Galicia)

Además, Nave le permite a sus usuarios utilizar distintas herramientas de marketing, donde pueden encontrar información detallada de sus ventas, de la competencia del comercio y características de los clientes y sus compras, entre otras.

A la lista de funcionalidades actuales, la plataforma de Galicia y Naranja X sumó la posibilidad de que los negocios puedan crear su propia tienda online con beneficios exclusivos, de la mano de su alianza con Tienda Negocio.

“Nos aliamos a Tienda Negocio por la simplicidad de uso de su plataforma, que ha sido diseñada para negocios de todos los tamaños, lo cual permite crear y administrar una tienda online sin necesidad de contar con conocimientos previos”, destacó Julieta Quirós, Product Manager de Nave.

Los comercios que contraten el servicio a través de Nave acceden de forma automática a dos meses bonificados al 100%, atención y acompañamiento personalizado, y acceso a las comisiones por venta más bajas del mercado (desde 0,8% con acreditación inmediata en su cuenta).

Sobre Tienda Negocio

Tienda Negocio es una de las plataformas más elegidas por emprendedores, pymes y grandes marcas en la Argentina. En muy poco tiempo, ya son más de 17.500 las marcas que utilizan esta plataforma de e-commerce.

Diseñada para comercios de todos los tamaños, Tienda Negocio, se destaca por su simplicidad de uso en donde, en pocos pasos, se puede crear y administrar una propia tienda online sin necesidad de contar con conocimientos previos.

Además, cuenta con herramientas innovadoras que permiten personalizar la estética de la tienda y mejorar la experiencia de compra del usuario.

Los planes de la plataforma comienzan en los 559 pesos mensuales y uno de sus principales beneficios es que no cobra comisiones por transacción. Esto, en definitiva, representa un importante ahorro para los negocios que buscan mejorar sus márgenes de ganancias.

Tienda Negocio es una de las plataformas más elegidas por emprendedores, pymes y grandes marcas en la Argentina (Galicia)
Tienda Negocio es una de las plataformas más elegidas por emprendedores, pymes y grandes marcas en la Argentina (Galicia)

Tienda Negocio tiene un equipo dedicado que le permite al cliente integrar sus sistemas de gestión con la plataforma para facilitar la actualización automática de precios y stock sin necesidad de hacerlo manualmente, ahorrando tiempo y reduciendo errores humanos.

Para los clientes Galicia que desean aprovechar los dos meses gratis de este servicio, pueden ingresar a Nave y en la sección “Otros Servicios” elegir la opción Tienda Negocio. Ahí podrán completar sus datos y armar su tienda en línea de manera inmediata.

La clave de la alianza, aseguran desde ambas compañías, es la escucha permanente de las necesidades de los clientes para agregar nuevas funcionalidades que cumplan con sus expectativas y ayuden a impulsar sus ventas.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias

MÁS NOTICIAS