Lujoso y con vista al mar, así es el nuevo edificio premium de Mar del Plata

Unkanny, es un emprendimiento de H Ledesma, que combina de forma equilibrada y armónica lujo, solidez y tecnología, rodeado de un entorno inmejorable en uno de los puntos emblemáticos de Mar del Plata

Unkanny está ubicado en uno de los puntos más tradicionales de Mar del Plata (Crédito: Prensa H Ledesma)
Unkanny está ubicado en uno de los puntos más tradicionales de Mar del Plata (Crédito: Prensa H Ledesma)

Desde hace años, el real estate se plantea como una posibilidad sólida a la hora de invertir. Mar del Plata ofrece el escenario y contexto perfecto para que esto pueda llevarse a cabo. Sus amplias playas, sus vistas maravillosas, el importante afluente turístico y el permanente desarrollo industrial y comercial dan cuenta de ello. Es por eso que la construcción encuentra en esta ciudad un aliado perfecto.

El reconocido arquitecto Carlos Ott, autor de numerosas obras como Burj Al Arab (La Vela) en Dubái es el realizador - junto con el estudio Mariani- Pérez- Maraviglia- Cañadas- de Unkanny, una imponente torre que cuenta con una gran vista panorámica del mar y de la ciudad, y se encuentra próxima a las playas y a los centros turísticos más importantes.

Desde su génesis este proyecto fue concebido como un espacio premium que enfoca su diseño priorizando la calidad de vida. El punto de partida fue la visión y la experiencia de quiénes se saben conocedores de los pro y los contras que suelen tener este tipo de estructuras, buscando en ese aspecto un valor agregado que lo convierta en una elección por excelencia frente a otras propuestas.

Diseño, lujo y detalles premium. Por qué elegir Unkanny

La torre -proyecto de H Ledesma- se destaca por su diseño y sus características de primer nivel. En su planta baja se ubica el acceso principal con lobby; acceso al subsuelo por rampa; áreas parquizadas exteriores y una amplia piscina con deck y solarium. La torre, además, cuenta con servicio de conserjería, front desk con seguridad 24 horas; cocheras de cortesía; laundry de uso común y wi-fi en áreas comunes.

La torre se destaca por su diseño innovador (Crédito: Prensa H Ledesma)
La torre se destaca por su diseño innovador (Crédito: Prensa H Ledesma)

El edificio, conformado por residencias de alta gama, cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Las diferentes unidades cuentan con detalles exclusivos y la más alta tecnología: carpintería exterior con TVH (triple vidriado hermético), cerraduras de ingreso con clave, llaves de luces digitales con conexión USB, espejos con TV, instalación para equipos de aire acondicionado en ambientes principales, muebles de cocina de diseño europeo y porcelanato importado premium en todos los ambientes.

La áreas comunes son otro punto a destacar, Unkanny ofrece amenities de excelencia como piscina descubierta en planta baja, fitness center, espacio de yoga, jaula con simulador para práctica de golf, salón de eventos, cavas de vinos individuales con sector de degustación, piscina cubierta con sala de relax, circuito de spa y microcine, entre otros.

Unkanny ofrece amenities de excelencia (Crédito: Prensa H Ledesma)
Unkanny ofrece amenities de excelencia (Crédito: Prensa H Ledesma)

Sin lugar a dudas Unkanny se convertirá en uno de los emprendimientos más destacados en el sector premium de real estate, tanto para vivir o invertir en Mar del Plata. Su exclusiva ubicación frente a Playa Varese, cerca de los sectores más importantes y atractivos de la ciudad y el respaldo obtenido en los dos estudios de arquitectura a cargo del proyecto, ha posicionado a este desarrollo como único en su tipo, compitiendo en calidad y servicio con los mejores de América Latina.

Mar del Plata tiene todo para ofrecer y ahora cuenta con esta propuesta majestuosa. Una oportunidad para elegirla como residencia permanente y también es perfecta para inversores en búsqueda de retornos a través de una experiencia diferente e innovadora.

Para más información se puede visitar la página web del emprendimiento, comunicarse vía mail o a través de su Instagram.