Punta del Este se prepara para volver a recibir turistas extranjeros

Uno de los destinos más importantes de Uruguay espera la afluencia del turismo extranjero, mayoritariamente argentino, con nuevas propuestas, servicios y actividades para todas las edades. Qué ofrece el resort Solanas

Compartir
Compartir articulo
Solanas Punta del Este siguió creciendo y ofrece varias novedades para esta temporada (Crédito: Prensa Solanas)
Solanas Punta del Este siguió creciendo y ofrece varias novedades para esta temporada (Crédito: Prensa Solanas)

A partir del 1 de noviembre las fronteras de Uruguay estarán totalmente abiertas, según dispuso el gobierno de ese país. También determinó que podrán ingresar los extranjeros mayores de 18 años que tengan el plan completo de vacunación contra el COVID-19 aprobado en su país de origen.

Por otra parte, los menores de 18 años que ingresen en compañía de sus padres y no estén vacunados no tendrán que hacer cuarentena. Asimismo, se ofrecerá la tercera dosis de la vacuna a los turistas extranjeros que no la tengan y la primera dosis a los menores que provengan de países donde, hasta el momento, no son inoculados.

Con estas noticias, en el resort Solanas Punta del Este, destino elegido por una gran cantidad de argentinos, hay mucha expectativa porque esta temporada sea mucho mejor que la anterior. Tras más de un año y medio sin poder visitar Uruguay, los turistas extranjeros que lo elijan se encontrarán con varias novedades.

El resort Solanas de Punta del Este continúa creciendo

Aún en épocas de aislamiento, el resort continuó creciendo y se encuentra próximo a finalizar el desarrollo del primer bloque de Solanas Crystal View, un conjunto de edificios bajos situados a orillas de Solanas Crystal Beach. El mismo constituye la oferta de alojamiento más selecta que ofrece el complejo, ya que, además de la calidad de su construcción, tienen una amplia infraestructura de amenities y servicios de nivel internacional.

El Solanas Crystal View ofrece unidades de dos, tres y cuatro dormitorios con vistas a la laguna central. Todos los departamentos cuentan con equipamiento de primera línea, terrazas hacia el exterior con parrillas privadas y vistas a un parque con diseño paisajístico creado especialmente.

Por otra parte, el complejo ofrece piscina climatizada cubierta y descubierta, otra piscina exterior, microcine, gimnasio, un área de spa y sala de juegos para chicos.

La infraestructura y los servicios son de primer nivel (Crédito: Prensa Solanas)
La infraestructura y los servicios son de primer nivel (Crédito: Prensa Solanas)

Teniendo en cuenta la nueva normalidad impuesta por el contexto sanitario, Solanas creó un área para los huéspedes que deban seguir trabajando mientras están alojados allí. En el Solanas Convention Center podrán desarrollar sus actividades con todas las comodidades que desdibujan los límites entre el trabajo y el tiempo libre.

El edificio cuenta con espacios de coworking, oficinas privadas y corporativas, además de una sala de conferencias, lo que puede alquilarse por hora o por día. También ofrece servicios de cafetería con snacks, centro de impresiones, soporte técnico y alta conectividad Wi-Fi para streaming. La sala de conferencias es un espacio insonorizado con pantallas Led de última generación, chromecast y pizarras, y sistemas de sonido. Los servicios de recepción son multilingüe y 24/7, entre otras prestaciones.

El Solanas Crystal Beach, primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay, es la principal atracción del complejo. El espejo de agua tiene casi tres hectáreas de extensión y está rodeado por playas de arena, un embarcadero, paradores y sectores deportivos. Ahora se sumaron juegos inflables de gran envergadura y una tirolesa que permite volar sobre la laguna de lado a lado.

Además del Solanas Crystal Beach, el resort ofrece una amplia variedad de casas, departamentos y cabañas en alquiler en un entorno natural pensado para las familias. Allí se ofrecen actividades y amenities para cualquier edad, además de que todos los huéspedes de Solanas cuentan con acceso a la totalidad de la infraestructura de servicios del resort.

En el sector Green Park se encuentran departamentos de uno, dos y tres ambientes construidos y equipados con estándares de calidad, pensados para quienes disfrutan de vivir rodeados de bosque. Por su parte, en Gardens View, Design Village y Solanas Village se destacan por sus casas con jardín propio, ideales para disfrutar del aire libre manteniendo la privacidad.

Solanas Punta del Este ofrece varias opciones para alquilar o comprar (Crédito: Prensa Solanas)
Solanas Punta del Este ofrece varias opciones para alquilar o comprar (Crédito: Prensa Solanas)

Por último, los sectores Forest como Royalmar cuentan con cabañas y departamentos con vista al bosque de Solanas y están ubicados a metros de las principales actividades del resort.

El resort ofrece una amplia variedad de casas y departamentos en alquiler y venta en los distintos desarrollos inmobiliarios que se encuentran dentro del complejo vacacional. La propuesta está orientada a quienes sueñan con vivir en vacaciones permanentes como también a inversores que buscan obtener una renta en dólares.

El Grupo Solanas es una compañía dedicada al desarrollo de la actividad turística, hotelera e inmobiliaria en Argentina, Uruguay y Brasil desde hace 45 años. Ofrece financiación para el 100% del valor de las unidades a la venta en cualquiera de sus desarrollos. Para más información se puede ingresar en este link.

Últimas Noticias

Scholz se reunió con Xi Jinping en China con la invasión de Rusia a Ucrania en el centro de la agenda

El líder alemán adelantó que intentaría convencer al presidente chino de usar su influencia para contener a su par ruso, Vladimir Putin, y lograr una paz justa en el este de Europa
Scholz se reunió con Xi Jinping en China con la invasión de Rusia a Ucrania en el centro de la agenda

Cómo duermen las personas en América Latina y cuáles son los mandamientos para lograr un descanso reparador

Dormir bien es fundamental para disminuir los riesgos de desarrollo de problemas de salud, además de propiciar el correcto funcionamiento del organismo. Cuáles son las ocho técnicas para conciliar el sueño y un repaso sobre la situación en la región
Cómo duermen las personas en América Latina y cuáles son los mandamientos para lograr un descanso reparador

Día Mundial de la Voz: consejos para mantener una buena salud vocal

Cada 16 de abril, los profesionales de la salud concientizan sobre la importancia del cuidado de las cuerdas vocales y de todo el sistema que permite el habla, una herramienta de comunicación esencial
Día Mundial de la Voz: consejos para mantener una buena salud vocal

Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue

Durante 2024, ya se registraron 112.000 casos de esta infección que es transmitida por los mosquitos Aedes aegypti y albopictus. Cuáles son los países más afectados y qué se recomienda para prevenir la enfermedad
Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue

Cómo reconocer los síntomas de estrés y qué hacer para enfrentarlos

La salud mental es un pilar fundamental para el buen funcionamiento del organismo, y las tensiones y preocupaciones de la vida diaria parecen atentar contra el bienestar emocional de las personas. Señales de alarma para identificar estos efectos
Cómo reconocer los síntomas de estrés y qué hacer para enfrentarlos
MÁS NOTICIAS