Autos con aura magenta: por qué Buenos Aires se vistió de color

En una noche mágica, las calles de la Ciudad se tiñeron de tono magenta a través de un mega desfile de autos

Compartir
Compartir articulo
El 3 de marzo Buenos Aires vivió una invasión Quantium
El 3 de marzo Buenos Aires vivió una invasión Quantium

Con el paso del tiempo, Buenos Aires se fue transformando en uno de los iconos más destacados de la cultura argentina. El Obelisco, Caminito, Plaza Francia y el Teatro Colón son algunos de los emblemas turísticos más reconocidos. Por este motivo, las calles porteñas se vistieron de tono magenta donde alrededor de 80 autos recorrieron los grandes hitos de la Ciudad.

Una multitud de coches con aura magenta partieron desde el Espacio Márquez en el Hipódromo de San Isidro para dar inicio a una experiencia única. Con un clima cálido que acompañó la noche, alrededor de 400 invitados, dentro de ellos importantes figuras como Eddie Fitte, José Chatruc y Lelé Cristobal, vivieron la largada de la #InvasiónQUANTIUM.

Se trató de una avant premiere en la que firma AXION energy mostró su última propuesta, el nuevo combustible premium QUANTIUM. Mientras los invitados disfrutaron el inicio del evento, los vecinos de la ciudad fueron sorprendidos con la innovadora acción, la cual rápidamente fue replicada en las redes sociales. De la misma manera, distintos influencers compartieron su experiencia en sus cuentas a través del hashtag #InvasiónQUANTIUM.

Distintas personalidades mostraron la avant premier de la nueva propuesta de AXION energy con el hashtag #InvasiónQUANTIUM
Distintas personalidades mostraron la avant premier de la nueva propuesta de AXION energy con el hashtag #InvasiónQUANTIUM

En los próximos días, la empresa de combustibles presentará QUANTIUM al público. Entre las características más destacables que remarcan los creadores del combustible, se encuentra el hecho de que rinde más kilómetros por litro. A su vez, logra limpiar el motor al 100% en solo dos tanques, ya que contiene un paquete de aditivo con rendimiento probado en control y remoción de depósitos, lo que también reduce el desgaste.

Características de QUANTIUM

La limpieza del motor se da en cada inyección, ya que el combustible es enviado al interior de la cámara de combustión donde elimina los depósitos existentes y previene la formación de depósitos sobre válvulas de admisión, inyectores, cámara de combustión. QUANTIUM se adhiere a las superficies metálicas, formando una capa protectora que reduce el desgaste del motor contra la fricción. De esta manera, protege las partes vitales y otorga mayor vida útil.

La mayor parte de la energía que se le pone a un vehículo se pierde en ineficiencias del motor, línea de manejo, en el uso de accesorios y neumáticos. No obstante, los resultados pueden variar según el tipo de vehículo y uso. Por este motivo, el paquete de químicos mejoradores de performance que posee QUANTIUM es fundamental para generar ahorro de combustible. Esto se logra a partir de una gran limpieza, menor desgaste y mayor protección generada entre los componentes vitales del motor, lo cual se traduce en ahorro de energía.

Así, se obtiene mayor eficiencia y rendimiento, es decir, menor consumo por kilómetro. Con el uso de combustibles QUANTIUM se logra optimizar la relación entre recuperación de potencia y consumo de combustible, debido a que recupera la potencia en menor tiempo y menor consumo por kilómetro.

La empresa de combustible lleva adelante el proyecto de inversión más importante de los últimos 30 años en la industria petrolera privada, con un capital de 1.500 millones de dólares. Esto permitirá el aumento de la producción de nafta y gasoil en más de un 60%, reduciendo los cortes pesados para abastecer a la red actual que cuenta con más de 700 estaciones de servicio en Argentina.