Cena romántica y spa: una salida ideal para celebrar San Valentín en pareja

Muchas parejas deciden hacer algo especial y fuera de la rutina para celebrar este día. Una propuesta para celebrar el amor en una espacio de relax y tranquilidad

Vitrum ofrece una propusta especial para pasar el Día de los Enamorados en medio de la Ciudad de Buenos Aires.
Vitrum ofrece una propusta especial para pasar el Día de los Enamorados en medio de la Ciudad de Buenos Aires.

Para muchos es un día más y hasta una “estrategia del capitalismo” para lograr que la gente gaste dinero. Para otros, es un día especial dentro del calendario en donde deciden pasar una velada romántica con su pareja.

De lo que sí se puede estar seguro es que San Valentín es aprovechado por muchas parejas para tener un día especial donde celebran el amor mutuo y ahí es donde se abre el abanico de opciones para festejar: desde un desayuno -puede ser casero o comprado y decorado para la ocasión-, un regalo especial y hasta una escapada por una o más noches a un lugar donde el confort y la tranquilidad sean los protagonistas.

Para los que prefieren algo cerca y no manejar muchos kilómetros, Vitrum Hotel ofrece un plan perfecto para disfrutar de San Valentín, que incluye:

-Alojamiento en habitación Studio Superior.

-Desayuno Buffet en Ferox Wine&Art.

-Libre acceso al gimnasio, spa y pileta climatizada in/out.

-Trago de bienvenida.

-Menú especial que cuenta con 3 pasos. Primero una entrada con burrata italiana, higos agridulces y almendras tostadas sobre colchón de rúcula fresca. Luego quiché de puerro y portobellos asados.

infobae-image

Por último, llega el turno del plato principal, entre los que se pueden elegir: solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos y peras gratinadas con queso azul; ojo de bife con salsa de hongos secos con papas country o sorrentinos de calabaza y queso fontina con salsa rosé.Para acompañar, se puede elegir entre agua, gaseosa, copón de vino o espumante.Para el postre, se servirán unas peras al Malbec.

Toda la velada se realiza en Ferox, el nuevo restaurantes dentro del hotel que se integra al polo gastronómico con su elegante concepto de Wine&Art, ensillando sus platos de autos diseñados por Maximiliano De Petris quien reivindica la comida local con su propuesta del auténtico bodegón gourmet. El precio final con todo incluido es de $8900.

Como una mala uva de malbec que solo crece en nuestra región, Ferox propone una experiencia única y distintiva, acompañando con sus tragos de autor a la salida del trabajo o envolviendo con sus taninos aromáticos una velada romántica, donde en los platos protagonistas se destaca la comida tradicional argentina y una selecta cava con más de 20 cepas distintas de bodegas boutique.

Spa, gimnasio y pileta

Uno de los diferenciales de Vitrum Hotel es que se caracteriza por detalles que saben marcar la diferencia ya que, ofrece todo el confort y servicio exclusivo de un hotel reconocido a nivel internacional y ampliamente premiado por los buscadores y plataformas de reservas hoteleras más consultadas.

Tiene pileta techada como al aire libre.
Tiene pileta techada como al aire libre.

Sus 36 habitaciones están intervenidas por artistas contemporáneos argentinos que despiertan los sentidos y la curiosidad por descubrir cada uno de sus espacios únicos e irrepetibles.

El spa es otro de sus diferenciales ya que cuenta con gimnasio, sauna, solárium y una pileta climatizada in/out. Para aquellos que deseen aprovechar la ocasión para relajarse, los profesionales del relax ofrecen una variedad de masajes y tratamientos de belleza para complementar la experiencia. ¿Lo mejor? Es un tesoro escondido en plena ciudad -Gorriti 5641-, que propone dejar atrás las preocupaciones para dar lugar a la calma.

Express Day Spa, Day Spa o Spa Experience son algunos de los paquetes que ofrece tanto para huéspedes o socios
Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una degustación guiada por los mejores sommeliers.
Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una degustación guiada por los mejores sommeliers.

Degustaciones de vino de cortesía para los huéspedes

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una degustación guiada por los mejores sommeliers, quienes semanalmente seleccionan las tendencias de los productos elaborados en las regiones vitivinícolas más inexploradas. Esta exclusiva cata se ofrece en la galería de arte de Vitrum Hotel donde el vino y el arte se vuelven la excusa perfecta para romper la rutina de la semana y compartir con los amigos de la casa.

Los huéspedes van a poder disfrutar de un cocktail de bienvenida.
Los huéspedes van a poder disfrutar de un cocktail de bienvenida.

Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte, que en conjunto con su propio jardín, se combinan para ofrecer un particular salón de eventos sociales o corporativos con capacidad hasta 50 personas.

Para los interesados, se pueden contactar a través de la página, por teléfono: 4776 – 5030, o mandando un mail a info@vitrumhotel.com, facebook o instagram.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos