La nueva alianza que permite sumar más millas para viajar por el mundo

Aerolíneas Argentinas y el Banco Galicia se unieron para que, los clientes que tengan tanto Aerolíneas Plus como Puntos Quiero! puedan canjear millas para usar en vuelos. Cómo es la conversión y una oferta especial para el mes de agosto

Compartir
Compartir articulo
A partir del 5 de agosto, los clientes que tengan Puntos Quiero! podrán canjear sus millas para Aerolíneas Plus.
A partir del 5 de agosto, los clientes que tengan Puntos Quiero! podrán canjear sus millas para Aerolíneas Plus.

Las millas son un beneficio conocido por gran parte de los viajeros. Esta iniciativa, creada por las principales aerolíneas, consiste en la acumulación de puntos cada vez que una persona viaja de un lado a otro, en avión.

Pero no solo son las empresas aéreas las que tienen estos programas para acumular 'puntos', sino que actualmente, son varias las compañías que se suman a esta tendencia para brindarle un beneficio a sus clientes.

Este es el caso de Banco Galicia que presentó su nueva alianza con Aerolíneas Plus ¿qué implica esto? Aquellas personas que estén asociadas al Programa de Viajeros Frecuentes de Aerolíneas Argentinas y que también son clientes de 'Quiero!', pueden, de manera exclusiva convertir sus puntos Quiero! por millas Aerolíneas Plus para canjearlas por  pasajes y viajar a donde quieran y cuando quieran.

Aquellos que todavía no estén inscriptos en el Programa de Fidelización de Aerolíneas Argentinas lo pueden hacer a través de la página web.

¿Cómo acceder al beneficio?

El socio debe ingresar a la página web de Quiero!, indicar la cantidad de
puntos que quiere convertir y luego ingresar su número de socio. Las millas
serán acreditadas en la Cuenta Plus asociada a dicho número en un plazo
máximo de 72 hs hábiles. Para saber más información, se puede acceder a la página.

Asimismo, cabe mencionar que este acuerdo viene acompañado de una promoción de lanzamiento donde, las personas que tengan Quiero! y conviertan sus puntos antes del 11 de agosto, duplican sus millas.

Para chequear la Tabla de Millas y ver cuántas se necesitan para llegar a un destino específico, se puede acceder al siguiente link.