Myriam Bregman

Frente de Izquierda – Unidad (FIT)

"Creo que la izquierda tiene un importante rol en estas elecciones, con la difícil situación que está viviendo nuestro país. Y en mi caso, porque creo que las mujeres tenemos grandes desafíos el año que viene, en un contexto de ajuste, donde el FMI va a seguir marcando los destinos del país, donde está toda la discusión del aborto legal, seguro y gratuito. Creo que aquellas que hemos demostrado coherencia, tenemos un rol muy importante que cumplir en el Congreso Nacional".

Nazareno Etchepare

Frente Despertar

"Siempre tuve vocación de ayudar y en el último tiempo estuve muy comprometido en el activismo de redes sociales, particularmente en la época de las marchas, en la época del kirchnerismo, y últimamente tal vez un poco por desencanto, un poco por hartazgo, sentí la necesidad de participar desde otro lugar. Esperábamos que hubiera un cambio mucho más profundo en la política en nuestro país. Han pasado cuatro años y las cosas finalmente no se resuelven. Esta es una buena oportunidad para que ese cambio que tanto esperábamos, empiece a ver sus resultados".

Maximiliano Ferraro

Juntos por el Cambio

 "Quiero llevar al Congreso mi experiencia de 8 años como legislador de la Ciudad y poder trabajar temas como educación, cuidado del medio ambiente, ampliación de derechos al colectivo LGTB, y temas vinculados también al transporte público, la movilidad sustentable y la cultura"

Marco Lavagna 

Consenso Federal

"La política es la forma que uno tiene para transformar la realidad. Creo que Argentina tiene muchas oportunidades que ha venido desperdiciando a lo largo del tiempo. Tenemos un potencial enorme como país, pero nunca llegamos a ese potencial. Y creo que tengo para aportar mi granito de arena y que eso se haga realidad".

Pino Solanas

Frente de Todos

"En estos años he presentado muchos proyectos pero no han sido tratados. Por la picardía de no darle el curso en las comisiones que podían tener quorum, y porque no había voluntad de acompañarnos. Y eso lo siento como una frustración. Por eso quisiera irme una vez que impulse esos proyectos".

Seguí leyendo: