Un libro para recomendar: El sabotaje amoroso

Leamos, el servicio de suscripción para leer miles de libros, te invita a leer la novela autobiográfica de Amelie Nothomb.

Compartir
Compartir articulo

De la mano del club de lectores digitales Leamos, la periodista y escritora Flavia Pittella invita a conocer la literatura tradicional y redescubrir a los autores más destacados de diversos géneros. En esta oportunidad, presenta la primera novela autobiográfica de Amelie Nothomb: El sabotaje amoroso (Anagrama):

"Amelie Nothomb es una autora muy particular porque casi toda su obra tiene que ver con su vida privada y es la forma en que la cuenta lo que hace que sea tan conocida y tenga tanto renombre. En El sabotaje amoroso nos cuenta sus primeros años en Pekin, a donde se muda porque el padre era diplomático. Allí conoce a una nena de la que se enamora y, por primera vez, sufre el desamor y el desengaño, porque esa nena no corresponde a su amor desmedido de niña de siete años. Es una novela cálida y profunda sobre la infancia, sobre las relaciones humanas, sobre las diferencias culturales. Y seguramente te va a recordar muchísimo tu propia infancia. Una gran novela para conocer a esta escritora maravillosa."

>>> Registrate en Grandes Libros y participá en la red social de lectores más grande de América Latina.

Leer más: