Tom Brady and Gisele Bündchen. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

Tom Brady and Gisele Bündchen. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

La hija de Gisele Bündchen y Tom Brady está creciendo rápido y las comparaciones con su mamá ya empezaron. La pareja celebró el quinto cumpleaños de la pequeña Vivian, y ambos recurrieron a Instagram para compartir fotos y mensajes dulces.

Tom optó por compartir una adorable imagen de su hija y su esposa felices. En la foto, la supermodelo sonríe con adoración a su niña, mientras ella levanta sus manos en forma de corazón sobre su cabeza. "¡Hoy tenés 5 años y ya creciste! ¡Mirando, amando y viviendo como tu mamá! ¡Papá te ama!", Brady escribió junto a la foto.

Vivian y Gisele.

Vivian y Gisele.

Gisele también compartió una foto que parece haber sido tomada durante el mismo viaje. En su posteo, sostiene a su hija mientras los dos juegan en el agua azul cristalina. "Hoy es su día! Hace 5 años, nuestra familia fue bendecida con un poco de sol que hizo que mi corazón se completara", escribió la modelo en inglés y en portugués.

Vivian es la pasión de Gisele.

Vivian es la pasión de Gisele.

Gisele y Tom se conocieron gracias a un amigo en común que insistió en organizarles una cita a ciegas, y según contó después la modelo: "Cuando lo vi supe que era el adecuado". Al parecer, este amigo casamentero antes le había dicho a Gisele "encontré tu versión masculina" y a Tom "encontré tu versión femenina". Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Los Ángeles y a fines de ese año nació Benjamín, el primer hijo de la pareja. Luego, en 2012 llegó Vivian, la nena mimada de la familia.

Antes de salir con Tom, Gisele tuvo una relación de muchos años con Leonardo DiCaprio, de la que siempre se comentó que se separaron porque él se negaba a casarse. Brady, por su parte, tuvo una relación con la actriz Bridget Moynahan (famosa por personificar a Natasha, la mujer de Mr. Big en Sex and the City), madre de John Edward Thomas, su hijo mayor.

LEA MÁS: