La dieta de la pareja imposible: ¿qué comen Gisele Bündchen y Tom Brady cuando están de vacaciones?

La supermodelo brasileña y su marido llevan un estilo de vida estricto al máximo. Ni azúcar, ni harina, ni los lácteos y casi todo crudo. ¿Carne? Poca.

Compartir
Compartir articulo
Gisele y Tom son puntillosos con su alimentación hasta de vacaciones. Foto: Archivo Atlántida Televisa
Gisele y Tom son puntillosos con su alimentación hasta de vacaciones. Foto: Archivo Atlántida Televisa

Gisele Bündchen, es una de las modelos mejores pagas del mundo y también es famosísima por ser muy estricta con su estilo de vida. La alimentación y la actividad física son dos aspectos importantes tanto en el plano personal como en el profesional. Y no solo para ella, su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady la acompaña. Solo consumen alimentos orgánicos, en su mayoría vegetales, y casi nada de azúcar, harina, ni los lácteos. La dieta es un 80% vegetales y un 20% proteína.

¿Y en la vacaciones? En las vacaciones todo sigue igual. La cocinera que la pareja tiene en su casa de Costa Rica reveló la dieta de la familia cuando se aleja de la rutina y es imposible no sentir culpa.

Joanne Gerrard Young es una chef especializada en comida cruda y nutrición holística, y lleva cinco años cocinando para la pareja en su casa de Costa Rica. "La dieta es un 80% cruda, con ensaladas coloridas y un montón de verduras frescas. A Gisele le gusta comer vegetariano a veces, entonces cocino la proteína aparte. También le gusta hacer una dieta anual desintoxicante solo con jugos", contó Young.

Gisele, toda una foodie de la alimentación sana. Foto: Instagram
Gisele, toda una foodie de la alimentación sana. Foto: Instagram

"El almuerzo es la comida más importante del día y la cena es pequeña. La pareja había sacado todo tipo de postres de su alimentación pero yo los incorporé otra vez, eso sí, son totalmente raw", señaló.

Nada de champagne, agua de coco antes de subir a la pasarela. Foto: Instagram.
Nada de champagne, agua de coco antes de subir a la pasarela. Foto: Instagram.

Aunque Gisele y Tom no comen postres son fanáticos de las recetas dulces de Joanne que no llevan azúcar, sino ingredientes naturales sin procesar. Según la modelo, seguir este régimen de 'comida sanadora' la ayuda a "mantener viva su conexión con nuestro hermoso planeta".

LEA MÁS:

Conocé la marca que vuelve loca a Em Rata y a las celebs más cool

Las fotos de la mansión de Kim Kardashian y Kanye West que vendieron en 17.8 millones de dólares

"Ahorren su dinero, acá está gratis": subió fotos desnuda y le arruinó el negocio a los paparazzi