Daniel Scioli le presentó a su hija al Apache y Carlitos le contó sobre su miniserie

El ex gobernador y actual diputado nacional bonaerense invitó a cenar en su quinta de La Ñata al ídolo boquense. Obviamente hablaron mucho de fútbol, pero la gran atracción de la noche fue Francesca, la hija de Scioli y la modelo Gisela Berger.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Tévez y Daniel Scioli, junto a su mujer, Gisela, y su hija Francesca.
Carlos Tévez y Daniel Scioli, junto a su mujer, Gisela, y su hija Francesca.

Amigos desde hace mucho tiempo, Carlos Tévez (34) y Daniel Scioli (61) se encontraron en La Ñata, la quinta que el ex gobernador y actual diputado nacional tiene en el partido de Tigre. Fue el viernes, luego del triunfo 4-2 de Boca ante Libertad (con un gol del Apache). Pronto se pusieron al día.

Daniel le contó que la semana pasada también hizo sus goles (cuatro, en el último partido del equipo de La Ñata), y que por eso le entregaron un botín dorado. También le comentó que está ansioso para que el Poder Ejecutivo reglamente su proyecto de ley –aprobado en el Congreso– para ayudar a los clubes de barrio. Y el Apache le expresó lo feliz que está con la miniserie sobre su vida que está a punto de filmar Adrián Caetano.

Gracias, Carlitos, por compartir este momento en casa. Tu historia de vida y tus valores son un ejemplo para millones de jóvenes

Claro que quien captaba toda la atención de la mesa era Francesca, la pequeña hija de Scioli y Gisela Berger (29). La beba, que ya cumplió diez meses, está intentando decir sus primeras palabras, además de gatear hasta cansarse por el enorme quincho.

"Gracias, Carlitos, por compartir este momento en casa", publicó luego el político en las redes. "Tu historia de vida y tus valores son un ejemplo para millones de jóvenes".

SEGUÍ LEYENDO: