Catherine Fulop reveló la frecuencia sexual que tiene con Osvaldo Sabatini: "Nosotros lo hacemos…."

La actriz se refirió a cómo es la intimidad con su pareja y contó detalles del día a día.

Compartir
Compartir articulo
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. (Foto: Instagram)
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. (Foto: Instagram)

Catherine Fulop está desde hace más de 25 años junto a Osvaldo Sabatini y sin dudas son una de las parejas más fogosas dentro del mundo del espectáculo.

Invitada al programa Morfi, todos a la mesa, la actriz se refirió a cómo es la intimidad con su esposo y cómo hacen para mantener la plenitud sexual.

Primero, contó que tiene un chip sexual: "No es que vas a estar como una niñita de 30 años, vas a estar como una mujer de 53 pero un poquito más amable. Te hacen un tajito en la cola y te ponen el chip, que va liberando hormonas. Te lo hacen de manera ambulante en un consultorio".

“Ahora que estamos juntos lo hacemos una o dos veces por semana”, dijo Cathy.
“Ahora que estamos juntos lo hacemos una o dos veces por semana”, dijo Cathy.

Luego, describió cómo es el día a día con Ova y lo que hace por él: "Cuando salgo de ducharme tengo que ir del baño al vestidor y paso por delante de la cama donde él está acostado, viendo fútbol. Entonces, si me puse la toalla, es por la toalla, si no me la pongo, me dice que me estoy pavoneando. ¡No me estoy pavonendo! Apenas entro al baño para ducharme cierro la puerta porque el Ova empieza a espiarme. El chip está muy bien puesto", dijo entre risas.

Consultada por Zaira Nara sobre cuánto tiempo estuvieron sin sexo, aclaró: "Estuvimos dos meses sin estar juntos cuando nos separamos, pero ahora que estamos juntos lo hacemos una o dos veces por semana".

Y para el final dejó un consejo a los hombres: "Tienen siempre que conquistar. Ova hace siempre un gran despliegue, tipo pavo real, me trae ropa sexy… Deben mandar un mensaje de whatsapp, preparar una comida especial, seducir…".

SEGUÍ LEYENDO: