Tierna foto: Benjamín Vicuña y Beltrán, su hijo con Pampita, "enamorados" de Magnolia

El actor compartió la imagen de su familia ensamblada desde las redes junto a una significativa frase. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
La China Suárez,  Benjamín Vicuña y la pequeña Magnolia (Foto: Instagram)
La China Suárez,  Benjamín Vicuña y la pequeña Magnolia (Foto: Instagram)

Benjamín Vicuña compartió desde las redes una tierna foto en la que está él junto a Beltrán, el hijo que tuvo con Pampita, y el pequeño tiene en brazos a Magnolia, la pequeña bebé fruto de la relación del actor con la China  Suárez.

Fue desde su cuenta de Instagram que el chileno mostró la imagen en la que el hermanito mayor mira lleno de amor a la niña y en la que eligió para describir la situación una significativa frase: "El árbol de la vida".

El tierno posteo del actor
El tierno posteo del actor

"Puro amor"; "Amor de hermanos"; "Qué foto más dulce!" y "Se me explota el corazón", son algunos de los más de trescientos mensajes que recibió el posteo en apenas cuatro horas de publicado.

El actor está de visita en la Argentina ya que se encuentra viviendo en España donde es parte del elenco de la cuarta temporada de la serie española Vis a Vis que se emite por Fox y cuyas primeras dos temporadas pueden verse desde la plataforma Netflix.

Allí, Vicuña se pondrá en la piel de Hierro, un guardiacárcel cuyas intenciones, hasta el momento, son un verdadero enigma. En las primeras fotos del rodaje que han trascendido, se lo puede ver al actor con Najwa Nimri, que interpreta a la villana Zulema Zahir en la ficción.

SEGUÍ LEYENDO: