Benjamín Vicuña describe el vínculo con una de las mujeres de su vida, su mamá

El actor enterneció a sus seguidores con una foto junto a su mamá.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya lo dijo varias veces, Benjamín Vicuña tiene un amor particular por Isabel Luco Morandé, su madre. "Mi vieja es una figura absolutamente inspiradora en mi vida, es de las pocas personas que cuando sé que está en el público de una obra mía, me emociona como nadie. Es como si tuviésemos un secreto. Ella es la mirada compasiva, cómplice, amorosa. Tenemos una sensibilidad parecida y yo la gozo mucho. También viaja un montón. Nuestra relación ha ido mutando, porque ahora los dos somos padres, y los dos intentamos asimilar ciertas cosas", aseguró hace poco a la revista chilena Paula.

Mi vieja es una figura absolutamente inspiradora en mi vida, cuando sé que está en el público de una obra mía, me emociona como nadie

Y ella no se queda atrás, cada vez que es abordada por la prensa, Isabel se muestra muy contenedora y compinche con su hijo. "Si Benjamín está feliz; yo estoy feliz", suele asegurar entre íntimos acerca de los cambios sentimentales en la vida del actor.

Como regalo especial por el día de la madre, Vicuña compartió una imagen retro junto a su mamá, a la que le sumó una emotiva dedicatoria: "Perfil de mi madre. Si volviera a nacer te elegiría. Amor es poco a la hora de pensar en ti".

Benjamín junto a su mamá, la decoradora chilena Isabel Luco Morandé.
Benjamín junto a su mamá, la decoradora chilena Isabel Luco Morandé.

No es la primera vez que el actor comparte fotos de otras épocas. Hace un tiempo había sorprendido a sus seguidores con una imagen de Isabel y el empresario chileno Juan Pablo Vicuña Parot, su padre, con quien siempre tuvo una relación tirante, pero que con el correr de los años se recompuso.

Isabel y Juan Pablo Vicuña Parot, los padres del actor.
Isabel y Juan Pablo Vicuña Parot, los padres del actor.

"No fue fácil para él que yo quisiera ser actor. Luego me di cuenta de que parte de él está en mí y eso me permitió vivir en paz con ese lado mío. Soy socio del teatro Mori, estamos desarrollando una sala de cine en Bellavista, y no me avergüenza decir que tengo un lado de empresario, como mi papá. Después del clásico "matar al padre", tenemos una historia de amor preciosa que yo abrazo", confesó.

LEA MÁS: